“¡No importan las dificultades! ¡Debemos ser resilientes en la vida!”, dijo Daniella Álvarez junto al video en el que se la ve compartiendo un baile de merengue junto a su hermano.

El caso de la ex miss Colombia Daniella Álvarez ha conmovido al mundo y es que, no solo ha sido por las diversas cirugías médicas que terminaron con la amputación de su pierna izquierda, sino que también por la fuerza de superación y valentía que ha mostrado al mundo en todo este proceso.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Desde que perdió su pierna ha mostrado a todos sus seguidores en redes sociales los proceso que ha vivido, siendo una verdadero ejemplo para aquellos que pasan por lo mismo que ella. Ahora compartió un video bailando merengue a solo tres semanas de su última cirugía. 

Instagram @danielaalvareztv

Todo comenzó cuando Daniella Álvarez se dirigió a la clínica donde le harían una operación “sencilla” donde solo iban a retirar “una masita del tamaño de una moneda de 200 pesos (colombianos) de su abdomen”.

Sin embargo, y tras esa primera cirugía, hubo varias complicaciones que derivaron a otras dos intervenciones, pero la última de ella no resultó como esperaban. “Me causó una isquemia del ombligo a mis pies. Gracias a Dios mis piernas están muy bien, pero mis dos pies se vieron afectados, especialmente el izquierdo y eso me llevó a una cuarta cirugía donde me hicieron cuatro rajitas para ayudar a la perfusión de mi pie, pero, finalmente, nunca logró llegar la sangre suficiente”. Eso finalmente llevó a los médicos a amputar su pierna izquierda para salvar su vida.

Instagram @danielaalvareztv

Aunque sabemos que es un proceso bastante complicado para la ex miss Colombia, ella se ha mostrado abierta a hablar sobre su recuperación y su nueva vida luego de que regresara a su casa el pasado 25 de junio.

“Hace doce días me operaron por última vez y hasta hoy no he dejado de dedicarme a superar mis obstáculos hasta llegar a mi meta. Aquí voy llena de fuerza y sueños”, expresó hace algunos días.

Además de su gran fuerza, la modelo también ha sido acompañada por su familia y su novio, quienes no han dejado de apoyarla en cada etapa del proceso. Y fue justamente con uno de sus hermanos, Ricki Álvarez con quien compartió este video bailando donde su talento y belleza quedan demostrados.

“Poniéndole swing a la vida con mi parejo favorito @rickialvarezv No importan las dificultades! Debemos ser resilientes en la vida”, escribió junto al registro que no ha causado más que emoción entre sus seguidores y el mundo en general, quienes alaban la forma en que la ex miss se ha tomado todo el proceso.

Es una guerrera.

Puede interesarte