Por Diego Cid
21 marzo, 2017

Y por supuesto que todos los fans lo disfrutamos.

Rihanna definitivamente sabe cómo hacer que todo en su día parezca un verdadero logro. Se vista como se vista, haga lo que haga, coma lo que coma nos parece que tiene mucho estilo llevándolo a cabo y sin duda queremos imitarlo. Es por eso que no nos queda más que ver como una verdadera meta lo que ella hizo mientras se emitía su primera aparición en la serie de A&E, Bates Motel.

who's watching???

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

No creo que se te podría haber ocurrido antes, pero ella tomó la decisión de transmitirse en vivo mientras bebía alcohol y se veía aparecer en televisión.

Bates Motel es una precuela y remake del clásico de Alfred Hitchcock «Psycho». Aunque en esta quinta temporada recién comienza a formar parte de la historia conocida y Rihanna interpreta a Marion Crane. sí, la mujer que muere a manos de Norman Bates en la famosa escena de la ducha.

Y aunque no sabemos si esta versión del personaje sobrevivirá o no, Ri-ri decidió celebrarlo de todas formas a través de las historias en vivo de Instagram con una buena botella de cerveza y lo que parecen ser un par de shots (chupitos). Bien hecho, bien hecho.

Sí, el stream está en YouTube para tu deleite.

Twitter

Aunque claro, lo más incómodo para ella fue tener que verse a sí misma en una escena de sexo.

Dicha escena forma parte de la introducción de su personaje y la sitúa en una habitación de dicho motel manteniendo relaciones con un hombre que ella no sabe está casado. Ah, pero si quieres más detalles, mejor ponte a ver la serie.

La última temporada comenzó el 20 de Febrero. ¿Cómo crees que terminará?

Puede interesarte