Por Camilo Morales
23 febrero, 2021

El rapero tiene dos hijas adoptivas, una de ellas es su sobrina Alaina Marie, a quien le ha dedicado algunos versos de sus canciones.

Una historia que no es tan conocida del cantante Eminem es su relación con sus tres hijas, de las cuales una es adoptiva. Una de ellas es Hailie Jade Scott Mathers quien es su hija biológica que tuvo con su esposa Kimberley Ann Scott. Pero el rapero también tiene dos hijas más que son adoptivas, Alaina Marie, de 28 años y Whitney Mathers, de 18 años.

Alaina era hija de Dawn, hermana de la esposa del músico, quien falleció en el año 2016 y quien tuvo siempre problemas con las drogas y adicciones. Es por eso que Eminem adoptó a Alaina a mediados de los años 2000, debido a la compleja situación de Dawn.

AP

En el presente, tal como informa Unilad, Alaina celebró su cumpleaños número 28 y publicó en redes sociales un mensaje referente a su difícil vida.

Cumplo 28 hoy y no puedo evitar amar a la persona que soy. No siempre fue así y me costó mucho trabajo en terapia llegar a este punto, pero maldita sea, se siente bien. Sintiéndome realmente bendecida y afortunada de estar aquí. Lista para todo lo que este año tiene reservado para mí“, escribió en su Instagram.

Y es que la relación que tiene con Eminem, más allá de ser su padre adoptivo, es el de sobrino y tío. Según Unilad, la joven se sigue refiriendo a él como “tío”, de hecho hay una canción del rapero en que Alaina es mencionada.

En Mockingbirg, Eminem canta: “El tío está loco, ¿no ?, sí, pero te ama niña y es mejor que lo sepas, somos todo lo que tenemos en este mundo“.

AP

Pero tanto Alaina como Whitney siempre han estado fuera del foco mediático y de las luces, según informó Hola, algo que les ha permitido emprender su propio viaje en sus vidas, sin tener que cargar con el estigma de ser “hijas de”. 

En el año 2004 fue una de las únicas veces que Eminem se refirió a esto en público, cuando habló sobre los problemas judiciales de su esposa. Ahí, en una entrevista para Rolling Stone, el cantante dijo que “mi sobrina (Alaina) ha sido parte de mi vida desde que nació. Kim y yo prácticamente la teníamos, ella vivía con nosotros dondequiera que estuviéramos“.

Hace un mes Eminem estrenó un nuevo videoclip para su canción “Higher“, parte del disco que lanzó a finales de 2020, llamado “Music To Be Murdered By“.

Puede interesarte