Por Maximiliano Díaz
6 marzo, 2018

Esta vez se excedieron, incluso Harry ha de estar furioso.

Todos estamos atentos y ansiosos a la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry, que se celebrará en mayo de este año. La pareja ya ha dado bastantes adelantos de la ceremonia; pero la ceremonia no es todo de lo que hemos recibido noticias, pues las familias, tanto del príncipe como de la ex estrella de Suits, también se han asegurado de que nos enteremos un poco de la vida privada y social de ambos. 

Instagram/kensingtonroyal

Así, después de revelar que Meghan y su futuro esposo planean tener un bebé este año, la ex cuñada de Meghan, aprovechó la ocasión para dar otro comunicado increíblemente polémico.

Instagram/kensingtonroyal

Erin Specht, quien estuvo comprometida con el medio hermano de Meghan, Tom, aseguró que la ex actriz será más popular que la princesa Diana.

La madre de Harry, que falleció en un trágico accidente automovilístico en Paris durante el año 1997, también fue conocida como «La Princes del Pueblo». Tuvo millones de fans que la adoraban, que hasta el día de hoy no pueden superar su muerte, y visitan constantemente su memorial. 

AP

Pero Erin, en una total muestra de desatino, pensó que comparar a Meghan con su difunta suegra, y asegurar que ella ostentaría de ahora en adelante su título, sería una buena idea. En sus palabras:

«La familia real tiene suerte de tenerla. Absolutamente, podría ser más popular que Diana. Meghan es una persona normal, que de un día para otro, comenzó a vivir en un cuento de hagas. No porque lo haya deseado, ni nada, solo se hizo real para ella. Y no podría haberle pasado a una mejor persona».

Instagram/kensingtonroyal

Solo quedan dos meses para la boda, y ahora hay que esperar la reacción del príncipe Harry.

Puede interesarte