Por Leonardo Granadillo
25 febrero, 2019

“Se puso uno de los únicos 3 vestidos que tiene, los que la hacen feliz”, dijo una usuaria en Twitter. Fue la víctima favorita del público en redes sociales.

Cuando escuchamos el nombre Marie Kondo de inmediato pensamos en orden, de eso se ha encargado esta dama japonesa gracias a su serie de Netflix que se ha convertido en un verdadero éxito.

Su simpatía, respeto y que siempre anda con una sonrisa nos ha hecho encariñarnos con ella, hasta los más desordenados coinciden en que Kondo tiene talento y formas ingeniosas de mejorar nuestros hábitos.

La mujer de 34 años de edad (aunque no los aparenta en lo absoluto) generó muchas expectativas desde su llegada, todos querían saber si formaría parte de alguna de las sorpresas de la noche.

Sin embargo solamente acudió a la ceremonia como invitada, pero hasta la cuenta en Twitter de los Oscar The Academy (La Academia) sabía que si ella estaba presente, había que comportarse:

“Atención a todos los invitados a los Oscar 2019, traten de mantener la alfombra roja ordenada, Marie Kondo acaba de llegar y estamos tratando de causarle una muy buena primera impresión”

Título la cuenta oficial del evento, la asiática lució un precioso vestido rosado de tonalidad muy suave, con algunas lentejuelas, llevó un maquillaje bastante sencillo, y a pesar de que no era la principal estrella de la noche, estuvo entre las mejores vestidas.

Pero no fue por su atuendo que llamó la atención nada más… sino porque fue la víctima favorita de las redes sociales, todos bromearon con ella:

Ya fuera de bromas fue bastante alabada desde su vestimenta hasta su buena actitud, no se ríen de ella, sino con ella. Habla de su indudable éxito que sea directamente relacionada con orden. Grande Marie 👏.

 

Puede interesarte