Por Pamela Silva
13 abril, 2018

Él fue muy romántico, pero parece que no es tan recíproco el amor.

La mayoría de las cosas que hace Blac Chyna terminan en polémicas o escándalos -algunos mucho más intensos que otros-, pero esta vez está haciendo noticia no sólo porque comenzó a seguir a la chica con la que Tristan Thompson engañó a Khloé Kardashian, sino que por una foto de Instagram en la cual su novio le pidió matrimonio.

Y no, no es figurativo, efectivamente el chico escribió las frases “¿Te casarías conmigo?” y un emoji de sortija. Además, la foto era de ella y la etiquetó. Más claro echarle agua.

Esta es:

https://www.instagram.com/p/BhaY2MThRIz/

¿Y quién es el chico? YNB Almighty Jay, un rapero de 18 años -11 menos que Blac Chyna-.

https://www.instagram.com/p/BhKbgX9B3lY/

Jay Bradley es el nombre real del rapero y empezaron a salir, o al menos los empezaron a ver juntos, a comienzos de marzo. Marzo de este año, hace como un mes, con suerte. Así que perdonen si soy muy señora, ¿pero no es un poquito pronto?

Sobre todo, porque cuando los paparazzi le preguntaron a Blac Chyna si estaban juntos ella respondió “sí, estamos, así, saliendo”. Sin gran entusiasmo.

https://www.instagram.com/p/Bg2dG3dhw4B/

Además, mientras que en este mes ha publicado varias fotos con ella, Blac Chyna no ha subido nada relacionado al rapero en sus redes sociales, siquiera una historia de Instagram. Nada.

https://www.instagram.com/p/Bgu_nOBh5v-/

Así que realmente espero que esa propuesta sólo haya sido una broma, un juego inocente porque si no lo fue, yo creo que podríamos dar por terminada esta relación inmediatamente porque simplemente no veo a Blac Chyna de blanco al lado de este chico.

Aunque posiblemente me equivoque, ¿quién sabe?

Puede interesarte