Por Ronit Rosenberg
30 abril, 2018

Iban saliendo de St. Mary´s con el bebé Louis en brazos y hasta Britney Spears y Rihanna los saludaron.

La semana pasada nació el tercer hijo del Príncipe William y la Duquesa Kate Middleton. Y como es tradición, los flamantes padres salieron del hospital St. Mary´s -8 horas después que Kate dio a luz- con el pequeño Louis Arthur Charles en brazos para presentarlo ante la sociedad. El bebé tenía menos de un día de vida y ya puede armar cinco álbumes de fotos…aunque probablemente el 90% de las fotografías sean exactamente iguales. Algo como esto:

AFP

La imagen que también apareció en todos los medios (todos creyendo que era una exclusiva pero…ok, no) fue el del Príncipe y su doncella de rojo -en honor a Lady Di- saludando. Salen felices y perfectos. Todo bien hasta ahí.

Instagram Kensington Palace

Lo particular es que están saludando hacia arriba…¿habrá sido a un Dron o qué? Bueno, la cosa es que los creativos cibernautas no perdieron la oportunidad e hicieron de la imagen oficial el meme más hilarante del último tiempo.

EFE

De tan solo imaginarme la cara de la Reina Isabel viendo en lo que han convertido la bella y protocolar foto de la presentación en sociedad de su bisnieto más nuevo, me da ataques de risa. Volvieron la imagen viral porque hicieron montajes de celebridades saludándolos de regreso o mirándolos con cara de ¿ah?

Quien haya inventado el de Ivy Blue, merece el Nobel de la genialidad…

Britney no está para nada a gusto con la perfección de William y Kate…

Nuevamente Brit, unos años más joven, prefiere fumar antes que ser parte de la parafernalia de la realeza

Y bueno, esta es la Britney que todos amábamos. Antes de tener su ataque de furia, la chica de “Crossroads” hubiese saludado así:

“Hola amigos, felicidades. Más rato el pequeño recibirá regalo de su tía Riri”

Lana del Rey no está convencida del atuendo de Kate

Michael Jackson no podía quedar fuera de una escena así: “Yo también muestro a mi bebé”

Ok, sencillamente épico:

Desde el cielo también los saludaron

“Hola Louis”

Un poco de humor no le hace mal a nadie…

Puede interesarte