Por Gillian Armstrong
7 febrero, 2017

¡Lo amamos!

Muchos nos imaginamos a los ricos y famosos en grandes casas, gozando de sus abundantes ganancias con lujos y placeres. Sin embargo, hay muchos de ellos que su tiempo libre lo dedican a realizar acciones caritativas y demuestran su preocupación por el mundo y por quienes lo habitan, ya sean humanos o pequeños animales.

Esta vez fue el actor Ben Affleck quien quiso darse un momento para dar un instante de felicidad a quienes más lo necesitan. En vez de disfrutar un fin de semana en una bella isla o visitar París y comprar hermosos atuendos, nuestro Batman más reciente se convirtió en un héroe real para los fans de su película que hoy se encuentran internados en el Hospital de Niños de la ciudad de Los Ángeles.

Este singular murciélago-humano aporta al mundo con su granito de arena entregándoles a los pequeños un recuerdo que no olvidarán en toda su vida: Batman entrando a sus habitaciones y fotografiándose con cada uno de ellos. !Una ternura con pies!

Y podríamos pensar que se trata de un juego de reputación del artista para ligar el hecho con la prensa, pero vale decir que esta visita no fue programada, por lo que los medios no tuvieron por dónde enterarse de lo que sucedería, lo que descarta cualquier intención oculta.

Paul Morigi/WireImage/Getty Images

No es primera vez que el protagonista de Batman coopera con una noble causa. Este chico también tiene de las suyas en otros países. En África Ben lucha por los derechos y la protección de las mujeres. Además, en concordancia con su personaje, también es alguien que se unió al cuerpo de ayuda para la protección y conservación de los murciélagos.

Pie in the face was worth it. Thanks for supporting @EasternCongo, @theellenshow & @Chideo!

A photo posted by Ben Affleck (@benaffleck) on

Si bien a nosotros nos encantaría ver a este hombre con su ajustado traje negro entrando por nuestra puerta, tendremos que conformarnos con ver a esta apuesta criatura sólo en la pantalla, ansiosos por  mirarlo junto a otros guapos héroes en la próxima película «La Liga de la Justicia».

 ¡Será un hermoso bati-momento!

 

Puede interesarte