Por Andrés Cortés
5 junio, 2017

“Yo quise salir por el amor y respeto que siento hacia ustedes y obviamente le van a regresas sus entradas. Perdónenme”.

Mon Laferte es una cantante chilena que alcanzó el estrellato rápidamente luego de su exitosa presentación en el Festival de Viña del Mar en febrero del presente año. Sin embargo, durante la gira de su nuevo disco llamado “La trenza” tuvo un incidente en donde se quedó sin voz en pleno concierto.

La artista se encontraba dando un concierto en Houston y estaba interpretando la canción “Tormento” cuando decide detener el show debido a que su garganta y su voz no daba más.

El momento quedó registrado gracias a que uno de los asistentes se encontraba grabando la interpretación de la artista.

YouTube Enrique Peña Nieto

La interpretación de “Tormento” no alcanzó los dos minutos ya que su voz estaba en muy mal estado y la artista decide detener la presentación.

Luego que los músicos y el público dejara de corear su canción, ofreció una sincera y honesta disculpa a los asistentes.

“Estoy muy apenada con ustedes, no tengo voz… yo intenté dar el show pero no tengo voz, pero quise salir a disculparme.

No puedo cantar, ni con todas las medicinas que me tomé. Yo creo que me da mucha pena porque nunca he cancelado un show, pero… playback no, en la vida he hecho playback”.

-Mon Laferte

La molestia por parte del público se hizo notar y, entre las muestras de apoyo a la cantante, también hubieron gritos que exigieron que les devolvieran el valor de las entradas.

La artista respondió inmediatamente a la demanda, aprovechando de disculparse nuevamente por lo sucedido.

“Yo quise salir por el amor y respeto que siento hacia ustedes y obviamente le van a regresas sus entradas. Perdónenme”.

-Mon Laferte

La enfermedad que afecta a su garganta obligo a la artista a reagendar todas las fechas de sus próximos conciertos, postergando las fechas en Texas, Georgia y Florida de su tour.

Más tarde explicó lo ocurrido a través de su cuenta de Facebook y aprovechó de disculparse nuevamente.

Queridos amigos, el dia de ayer lamentablemente tuvimos que cancelar nuestra presentación en Houston.El 2017 nos ha…

Posted by Mon laferte on Thursday, June 1, 2017

“Queridos amigos, el día de ayer lamentablemente tuvimos que cancelar nuestra presentación en Houston. El 2017 nos ha traído muchas bendiciones por las cuales estoy muy agradecida, pero también algunas semanas muy agotadoras”, afirmó.

Finalmente tantos viajes y presentaciones, resultaron en un diagnóstico de bronquitis que nos lleva a postergar las fechas de Texas, Georgia y Florida de este #AmárrameTour”, prosiguió.

Realmente estoy muy apenada con ustedes, pues hice mi mejor esfuerzo. Les prometo vernos pronto, recuperarme rápido y reagendar estas fechas lo antes posible. Por lo pronto nos veremos en el mes de Julio en Chicago y Nueva York, ya repuesta y llena de energía”.

-Mon Laferte

Luego, se manifestó en Twitter explicando cuál era la enfermedad que padecía y le impedía cantar.

Y al día siguiente, entregó nueva información en donde informa que su enfermedad había empeorado.

Esperamos que la artista se recupere pronto y reagende sus conciertos con complicación.

Puede interesarte