Por Ruben Peña Blanco
22 febrero, 2017

Muy bien Chrissy, ¡esa es la actitud!

John Legend descubrió que lo han estado comparando como Arturo, el dibujo animado que representa un cerdo hormiguero que vive en la ficticia Ciudad Elwood, luego de que alguien publicase un tuit en el que se coteja una imagen del músico ganador del Grammy este personaje caricaturizado.

Cookie Jar Entertainment

Y se enteró por su esposa, la modelo Chrissy Teigen, que le dio la noticia a través de un tuit, en el que le informa que él formaba parte de una broma en internet.

“John Legend se parece a Arturo Lowkey”, escribió Emily Sowah.

Pero Chrissy no acabó allí. Luego se burló de John, publicando otro popular meme de Arturo: el famoso puño cerrado.

¿Sabes a qué meme me refiero, no? El que todos usan cuando están frustrados por algo, pero tratan de contenerse. Por es el puño cerrado. Este:

“John, cuando le dices que se parece a Arturo”, escribió Christine.

El cuento no acaba aún. Y es que John se atrevió a decir que nunca había escuchado sobre ese “tal Arturo”. Y se preguntó: “¿Existía cuando yo era un niño?”.

Alguien tiene que decirle a John que esta serie debutó en 1996 en Estados Unidos, y fue difundida en 82 países. Es decir, hace 21 años exactamente. Y si sabemos que John tiene 38, quiere decir que era un adolescente cuando se popularizó este dibujo animado.

No te hagas el tonto John y admite que lo conocías, además de que eres muy parecido.

¡Es broma! ¡Te queremos!

Puede interesarte