Por Teresa Donoso
28 marzo, 2017

Y ella respondió de la mejor forma ante este incidente de “axila peluda”.

Paris Jackson se decidió a mostrar en Snapchat uno de sus logros más grandes del último tiempo: el vello que logró dejarse crecer en una de sus axilas. Pero la gente no estaba para nada orgullosa y feliz y, según indica el sitio Someecards, sus seguidores se mostraron indignados ante tal “ofensa”. Parece ser que a muchos se les olvidó que el cuerpo de Paris es de Paris y que nadie tiene derecho a decirle qué hacer y qué no.

Esta es la foto que subió originalmente a Snapchat:

@parisjackson

Según Refinery29, Paris decidió hacer sus descargos en sus historias de Instagram:

“No sabía que la gente se iba a enojar tanto por el vello de mi axila. No sabía que era un problema, es tan chistoso. La gente está realmente enojada. Desearía publicar algunos de sus comentarios para que vean lo enojados que están. Me encanta el cabello, el sudor y el olor corporal. Me encanta, es genial. Algunas personas creen que es asqueroso, especialmente en las chicas, pero todos los humanos lo tienen. Es natural, supérenlo.

Dos meses. Me tomó dos meses hacer crecer esto. No es mucho, no lo es, pero estoy muy orgullosa, súper orgullosa y la gente está muy enojada”.

Además, publicó este estado en Twitter para dejar en claro que lo que la gente estaba haciendo NO estaba bien:

“Wow, se deja crecer vello corporal como cualquier otro ser humano del planeta Tierra, ¿qué está haciendo con su vida?”

¡Es su vida! Que haga con ella lo que quiera, y si eso involucra dejar de depilarse, entonces bien por ella. ¿Quiénes somos nosotros para criticarla?

Puede interesarte