Por Teresa Donoso
23 noviembre, 2016

¡¿QUÉ?! 😱

Parece ser que Kylie Jenner finalmente ha llegado a ese punto en su relación con Tyga en el que todo está bien, todo está tranquilo y ninguna discusión absurda los va a separar. Con todo lo del nacimiento de Dream, la hija de Blac Chyna y sobrina (¿o sobrinastra?) de Kylie más el hecho de que cuidó de King Cairo (el hijo de Tyga y Blac Chyna) durante todo este evento, parece ser que ya nada podrá separar a estos enamorados.

Blink News
Blink News

Pero como a la gente no le gustan las cosas buenas ni los finales felices, internet está convencido de que Kylie está involucrada en un terrible y misterioso triángulo amoroso.

Los integrantes serían Tyga, 21 Savage y Kylie.

Los rumores comenzaron cuando 21 Savage publicó en su cuenta de Twitter una de las imágenes promocionales del nuevo sitio web de Kylie (que aún no se sabe de qué es) con unos emojis.

Personalmente creo que el rapero debe haber querido felicitar a Kylie, pero los cibernautas vieron esto como prueba definitiva de que Kylie estaba con ambos chicos:

«21 Savage está a punto de quitarle Kylie a Tyga».

«Si yo fuera Kylie y 21 Savage me enviara un tuit dejaría a Tyga de inmediato».

Las cosas se pusieron aun peores después de que Kylie mostrara un snapchat donde iba conduciendo y escuchando la canción Savage Mode de 21 Savage.

Snapchat
Snapchat

¿Será verdad? ¿Se acabará el mundo cuando sepamos la verdad? (Me parece que la respuesta a ambos es no).

¿Qué crees tú?

Puede interesarte