¡De seguro Zac Efron estaría de acuerdo!

Si hay alguien que merece ser parte de la realeza, es ella. Cuatro medallas olímpicas, 10 títulos mundiales y cuatro de campeona nacional consecutivos… todo con 20 años. La historia de Simone Biles parece realmente una telenovela, y han pasado por ella Beyoncé, Kim Kardashian, Shaq O’Neal, Channing Tatum y Zac Efron… con el que compartió un romántico momento.

La gimnasta olímpica no es sólo la mejor en su deporte, sino que ya es ampliamente conocida en el mundo televisivo también.

Twitter/ @Simone_Biles

Ha demostrado que además de su talento deportivo y belleza, es pura simpatía y bondad. Por eso, fácilmente podemos imaginarla hasta como una princesa de Disney (¡compraría la entrada al cine ahora mismo para ver su película!).

AP

Y justamente eso es lo que pensaron en el programa Dancing With the Stars, en el que la campeona interpretó a Moana en un increíble baile de la canción How Far I’ll Go, interpretado en vivo por Auli’i Cravalho.

Su destreza física que ya conocemos la llevó a hacer una presentación que dejó a todos boquiabiertos, y el panel le dio 38 puntos a ella y a su pareja, Sasha Farber, quedando como segundos de la noche.

Youtube/ Dancing with the Stars

Si bien fue algo de una sola noche y Disney aún no piensa en una cinta para ella, nosotros no perdemos las esperanzas.

Youtube/ Dancing with the Stars

Y mientras repetimos una y otra vez su video, esperamos que desde Orlando lean nuestra gran idea.

Te puede interesar