Por Ruben Peña Blanco
21 febrero, 2017

A Ramírez nunca se le ha conocido una novia desde que comenzó en Hollywood.

La película Manos de Piedra (“Hands of Stone”), que tiene en su reparto a destacados actores como Robert De Niro y al polifacético Usher, trajo consigo el inesperado y repentino de amor de sus protagonistas: el venezolano Édgar Ramírez y la cubana Ana de Armas. Al menos eso es lo que deducimos de las muy amorosas fotos que circulan en las redes sociales.

Getty

Desde que se estrenó la película a mediados de agosto en las salas de todo el mundo, los actores  salieron de gira para promocionar la cinta. Desde entonces han revelado una complicidad especial entre ambos.

El romance entre artistas, particularmente de Hollywood, suele ser muy discreto. Pero la prensa siempre está atenta de cada detalle. Aunque ninguno de los dos se molestó en desmentir las teorías que circularon en torno a su hipotético romance.

“Manos de Piedra” – The Weinstein Company

De Armas hizo pública una fotografía en la que besa con mucha ternura -en su mejilla, claro- a Ramírez. La imagen acumuló más de 23.000 “me gusta” en su primer día de publicada en Instagram. La misma foto fue colgada por el venezolano en la misma red social y sumó poco más de 65.000 “likes”. Con la particularidad de que ambas tenían la misma leyenda: “Cada vez más y mejor”.

Cada vez más y mejor! // Always more and better! ❤️

A post shared by Ana de Armas (@ana_d_armas) on

Luego publicaron otra imagen en el que comparten con el director de “Manos de Piedra”, el también venezolano Jonathan Jakubowicz.

Lo cierto es que Ramírez, a quien nunca se le ha conocido una novia desde que incursionó en Hollywood, luce muy feliz junto a De Armas. Si existe o no un romance, lo único importante es que lucen muy bien juntos.

¿Qué opinas de esto?

Puede interesarte