Por Constanza Suárez
12 febrero, 2018

Justin las había separado, pero al parecer su mamá aceptó su relación.

Desde que Selena volvió a conectar con Justin Bieber, que ella y su madre Mandy Teefey había comenzado una enemistad profunda. Durante un tiempo ambas se encontraban en una guerra, pero Mandy habría alzado la bandera blanca.

REX

En su cuenta de Instagram, la madre de Selena compartió una fotografía de su hija (que ya no está disponible), una de las ultimas que la cantante se tomó para una reconocida revista, donde le escribió palabras de reconocimiento y amor.

@harpersbazaarus

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Este fue su mensaje: 

 “¡Las mujeres que pueden! ¡Una de Grand Prairie, una de Perth! Ambas descubrieron búsquedas en todo el mundo de roles que cambiaron su camino para tener poderosas influencias positivas en el futuro. ¡Asombroso presenciar esto desde el día 1! Felicitaciones”

Mandy intensificó su disputa con su hija a mediados de enero después de que supuestamente ambas intentaran resolver sus problemas relacionados con Justin. Ella dijo en Instagram que trató de advertir a Selena que no debería trabajar con Woody Allen, pero su consejo “cayó en saco roto”. “Nadie puede obligar a Selena a hacer algo que ella no quiera”, comentó en esa oportunidad.

AP

Selena definitivamente quiere volver a conectarse con su madre. Pelearon pero hay ánimos de reconciliación.

Según los informes, en 2014 también se pelearon, pero se reunieron para producir 13 Reasons Why. Pero tan pronto como Selena volvió a estar con Justin, las cosas cambiaron para peor. ¡Esto no es culpa de Justin, pero ha sido increíblemente tenso desde que volvió a la escena!

all apologies

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

¡Suerte que Selena ha vuelto a estar cerca de su madre!

Puede interesarte