Por Pamela Silva
14 septiembre, 2017

Reemplazaron completamente a los Hemsworth como los hermanos más bellos de la industria.

Tal como lo dice el título, simple y llanamente una guía para reconocer a todos los hermanos de la familia Skarsgård, tanto los que ya son famosos y dirás ¡Obvio, si son iguales! hasta los que tienes que tener en la mira porque en un par de años más podrían ser la nueva celebridad de moda.

Un pequeño resumen ejecutivo sobre esta familia: Son todos bellas criaturas, hermosos, dioses nórdicos que en su mayoría se dedican a la actuación (salvo un par, que tienen una carrera convencional que en este caso los hace ser la oveja negra de la familia).

Sólo quiero decir que los Skarsgård vienen a reemplazar completamente a los Hemsworth como los hermanos más atractivos de la industria cinematográfica, lo siento Thor, pero hay que decir las cosas como son.

Alexander Skarsgård

Nicolas Gerardin

El hijo mayor de la familia, tiene 41 años y es hermoso. HERMOSO. Su papel más conocido es el de Eric Northman en True Blood y Tarzán en La leyenda de Tarzán. Ha participado en muchas otras películas, como en Zoolander o Melancolía. Lo que se viene es The Aftermath con Keira Knightley y Mute, de Netflix.

Warner Brothers

De su vida amorosa se sabe poco, siempre ha sido un hombre muy reservado. Se le rumoreo una relación con Evan Rachel Wood, fue novio de Kate Bosworth y Alexa Chung, con quien terminó hace unos meses.

Lejos uno de sus mejores momentos:

Mírenlo es hermoso:

Una flor para otra flor.


Gustaf Skarsgård

Vogue

Gustaf  es el segundo hermano, tiene 36 años y aunque no tiene la belleza digna de Apolo que su hermano mayor, tiene un aura mucho más interesante e igualmente atractiva. Esa sonrisa como de niño bueno que sabemos oculta algo oscuro, llama mucho la atención.

IMDb

Ha participado en muchas producciones, tanto en películas como series, pero la que lo lanzó a la fama es su rol de Floki en la Vikingos de History Channel. Es soltero y poco se conoce de su vida privada, fuera de su hermosa familia.

A esta sonrisa me refiero:

Vogue

Y cuando actúa como Floki, como si fuera un completo demente también me gusta MUCHÍSIMO. Es otro tipo de atractivo, no menos genial que sus hermanos.

Honestamente, es uno de mis hermanos favoritos <3


Samuel Skarsgård

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo.

Samuel, Sam, tiene 30 años y a pesar de que según IMDb actúo en un par de películas suecas cuando era muy niño, todo parece indicar que se alejó completamente del mundo de la actuación y las celebridades. De hecho, según Buzzfeed Samuel es doctor y lamentablemente no se tienen muchas fotos de él.


Bill Skarsgård

Craig Mcdean

Cosita bien hecha, no tengo otras palabras para describir a Bill, cuarto hermano de 27 años. Ha actuado en series como Hemlock Grove y las películas Anna Karerina y Divergente, pero su gran salto al estrellato se dio con el remake de It, donde interpreta al payaso asesino Pennywise.

Y es una pena que durante la película tenga que usar ese maquillaje porque miren su cara dios santísimo es hermoso, posiblemente mucho más que su hermano Alexander (aunque ojalá crezca igual de bien que él).

Ojalá sea tu momento de estrellato Bill y te veamos en quince mil películas, no sólo porque eres bello, sino que también un gran actor.

Es que esa mirada que tiene es asesina, terriblemente asesina le diría que si a todo.

Ilegal debería ser este hombre, i l e g a l.


Eija Skarsgård

myspace.com

La única mujer del clan es modelo, tiene 21 años y aún no ha incursionado en nada relacionado a la actuación, pero quien sabe si lo hará dentro de algún tiempo.

fashionmodeldirectory.com

Pero al igual que sus hermanos, Eija pasa fácilmente por una diosa nórdica o una guerra vikinga.

fashionmodeldirectory.com

Esa mirada que tiene la encuentro muy parecida a la de Bill, ¿No creen?

fashionmodeldirectory.com

Valter Skarsgård

skarsgard.yuku.com

El menor de la familia tiene 17 años y ya comenzó su incipiente carrera como actor en la serie Portkod 1321 en Suecia. Me abstendré de hacer cualquier comentario sobre su aspecto físico porque, bueno, es menor de edad.


John «Stellan» Skarsgård

Y para que lo sepan, todas estas bellas criaturas son iguales se Stellan Skarsgård, actor de 61 años que han visto en más de una película. Posiblemente lo recuerden por su papel de Bootstrap Bill en Piratas del Caribe, Bill en Mamma Mia! y como el profesor Erik Selvig en Thor. Gracias John por tantas cositas bien hechas <3 

Puede interesarte