Por Lucas Rodríguez
3 mayo, 2019

El rapero dedicó parte de su momento a la asesina por llegar a la cima de la lista de los 200 de Billboard.

Nadie lo discute. Lo que logró Arya Stark el domingo pasado fue algo que no solo no nos esperábamos que ocurriera jamás, sino que fue lo que significó la victoria que ya se veía imposible. No fue la fuerza de las armas ni los dragones lo que finalmente dio la victoria a los vivos, sino que el valor de una pequeña niña. 

HBO

La hazaña de Arya fue tal, que tuvo incluso la capacidad de saltar fuera de las pantallas. Llegó incluso a los oídos de las personas que caminan entre nosotros, pero que se han transformado en nuestros propios héroes: los músicos y artistas. 

Uno de ellos parece que es fanático de la serie. Se trata de Drake, el cantante y rapero, quien se encuentra disfrutando un gran momento tanto comercial como crítico de la mano de su más reciente álbum, Scorpion

NBC

Cuando fue a recibir el premio por conquistar la cima de los 200 álbumes de Billboard, Drake se encargó de agradecer a todos los que tuvieron algo que ver en la creación de su exitoso álbum. 

NBC

Gracias a todos los que me dieron su tiempo y su energía, que se alejaron de sus familias y amigos mientras intentábamos completar esta tarea.

–Drake, en la ceremonia de premiación de Billboard.

Pero dejó un momento para agradecer a alguien muy particular:

NBC

Y un saludo a Arya por hacer ese buen trabajo la semana pasada.

–Drake, en la ceremonia de premiación de Billboard.

Con un fanático así, Arya puede finalmente olvidarse del trágico final que sufrió Sir Ed.

 

Puede interesarte