Por Pamela Silva
5 junio, 2018

Ya no hay rastro de la niña que interpretó a Juanita Solís.

Madison de la Garza es la hermana de Demi Lovato, pero aunque sólo tiene 16a años ya consiguió hacerse un nombre por si misma sin tener que recurrir a la fama de su hermana para hacerlo. Durante años interpretó a Juanita Solís, la hija del personaje que interpretaba Eva Longoria en Esposas desesperadas.

Eso fue cuando era una niña, pero desde que la serie terminó Madison no ha participado en muchas producciones en televisión o cine.

Así lucía cuando estaba en televisión:

https://instagram.com/p/BdNnPZ7g5qZ/

Y así luce ahora, siendo toda una adolescente de 16 años celebrando su fiesta de graduación.

https://www.instagram.com/p/BjSh-JdDex_/

much love to my lil mama

A post shared by Madison De La Garza (@maddelagarza) on

feels like summer

A post shared by Madison De La Garza (@maddelagarza) on

Madison es media hermana de Demi, hija de su madre Dianna con su padrastro Eddie de la Garza. Comenzó a participar en programas de televisión desde los dos años -en Barney-, pero su gran salto se dio cuando consiguió el papel de Juanita a los seis.

Desde entonces participó en algunas ocasiones en series y películas de Disney Chanel como Sonny with a Chance o Programa de protección de princesas.

faith, pixie dust, and friends you can trust

A post shared by Madison De La Garza (@maddelagarza) on

Desde que se alejó de la televisión, Madison vive su vida como cualquier chica adolescente normal. Disfrutando con sus amigas y pasándola bien.

https://www.instagram.com/p/Bc7ruPNDLpl/

waited a week to think of a caption and all i could come up with was this

A post shared by Madison De La Garza (@maddelagarza) on

Durante su cumpleaños número 16, Demi subió esta foto con Madison a sus redes sociales. ¿Creen que ambas hermanas se parecen?

Personalmente, creo que algo tienen. Ese algo que uno dice “ah, por supuesto que son hermanas”, pero más allá de eso, Madison es una persona por sí misma, no un clon de Demi.

No sé sabe si tiene nuevos proyectos en actuación o que tiene pensado hacer con su vida cuando termine la escuela, pero lo más probable es que al menos siga trabajando con las organizaciones de beneficencia con las que colabora hace años.

https://www.instagram.com/p/Bi-VkoBHjoa/

Solo nos queda decir, que es una muy linda adolescente y le deseamos lo mejor en la vida.

Puede interesarte