Por Kat Gallardo
30 mayo, 2018

¿Sabían que era asesora en programas para salud mental? ¡Es indignante!

Meghan Markle y su medio hermana Samantha Markle, se llevan por casi 17 años de diferencia. Si bien hay imágenes de ambas cuando la Duquesa era pequeña, la verdad es que dejaron de verse hace años. Eso no ha sido un impedimento para que Samantha arremeta contra ella.

¿Qué fue lo que pasó en la familia para que Samantha terminara humillando a su hermana de forma pública? Hay algunos datos interesantes a recopilar, que develan bastante sobre la situación de la otra hija de Thomas Markle.

1. Su nombre era Samantha Grant, pero volvió al apellido Markle luego del noviazgo de su hermana

No sabemos de donde vino el apellido Grant que usaba Samantha antes de que Meghan se hiciera conocida. Porque sabemos que estuvo casada dos veces, pero los apellidos de sus ex esposos son Hale y Rasmussen.

DailyMail

2. Afirma que Meghan es “trepadora” y “cruel”

Meghan Markle comenzó su romance con el príncipe Harry durante el verano de 2016, el mismo año en que Thomas Markle, su padre, se declaraba en bancarrota. Según Samantha, Meghan abandonó emocional y financieramente a su padre durante el difícil momento.

The Mail

3. Comenzó a ser invitada a programas promocionando un supuesto libro que escribe sobre “la verdad” de su hermana

A través de Twitter, Samantha decía que estaba escribiendo un libro llamado “El diario de la Princesa Trepadora”. Pero Samantha acostumbra a escribir y borrar tweets de su cuenta que a veces es pública y otras vuelve a ser privada.

Twitter Samantha Markle

4. Nunca la consideraron como invitada a la boda de Harry y Meghan

En una tormenta de tweets borrados desde entonces, Samantha arremetió . “Por respeto y humanitarismo, los Markles deben ser invitados si hay 2.000 completos extraños en la lista. Nuestro tío, hermano, yo, mejor amigo de 30 años, sobrinos. Nuestro problema no es una cuestión de cercanía. La familia es familia”.

Además agregó: “La familia Markle está deseando que llegue nuestra invitación de boda. Nadie todavía tiene una. Seguimos esperando”.

Daily Mail

Durante ese mismo tiempo, Samantha cambió el tono de sus declaraciones, diciendo en algunos medios que su hermana era en realidad adorable. Pero cuando vio que Meghan no mordió el anzuelo, volvió al estilo de siempre.

5. Fingió un accidente tres días antes de la boda

Tres días antes de la gran boda real del año, Samantha afirmó haber sufrido un accidente automovilístico que la dejó con un tobillo roto y una rodilla fracturada. Según  TMZ , su novio, Mark Phillips, afirmó que su vehículo chocó contra una barrera de concreto cerca de un peaje de Florida debido a una “confrontación con los paparazzis”.

Daily Mail

Lo cierto es que un vocero de la Patrulla de Carreteras de Florida dijo al Daily Mail  que no existen informes de accidentes que involucren a Samantha y Mark. Pero si esto ocurrió y no lo informaron, es una historia menos creíble ya que la ley obliga a enviar informes a la Policía en caso de no ser detectado el accidente. En caso contrario, la pena puede ser de multa y días de prisión.

Pero lo más desagradable de la historia, es que la madre de Harry, Diana, falleció por un accidente automovilístico en donde estuvieron paparazzis involucrados y se trató de una noticia a nivel mundial.

6. Culpa a la prensa de su propio comportamiento

Esta vez el periodista Piers Morgan desafió las afirmaciones de Samantha. “No hay un buitre de los medios más grande que usted, ¿verdad, Sra. Markle?”, dijo. “Dices que esto es culpa de los medios, porque lo han tratado de forma lamentable, pero como muchos de nuestros televidentes pueden haber visto, con tus actividades y el trato que le has dado tu hermana Meghan es lo que resulta realmente lamentable“, añadió.

Fue un intenso intercambio que terminó con Morgan diciendo: “Has pasado los últimos dos años criticándola, la llamaste narcisista, egoísta, que Hollywood la cambió y que el príncipe Harry no debería casarse con ella, pero tienes el descaro de  culpar a los buitres de los medios “.

Daily Mail

7. Contrató a un fotógrafo para tomar imágenes de su padre y venderlas. Pero luego, volvió a culpar a la prensa de eso

Daily Mail

8. Samantha tampoco estuvo invitada a la primera boda de Meghan

En un programa de entrevistas, Samantha dijo que no había sido invitada a la primera boda de Meghan (con su primer esposo, del cual se divorció). y, sin embargo, todavía estaba confundida de que no la hayan invitado a la segunda.

The Mail

9. Samantha tiene una orden de alejamiento contra su propia madre

No es ningún secreto que la familia extendida de los Markle es un poco impredecible, pero que Samantha tenga una orden de alejamiento en contra de su propia madre biológica, la primera esposa de Thomas Markle, resulta alarmante.

Esta orden de alejamiento habría sido presentada y luego desestimada en una semana por Samantha, pero nos habla de lo compleja que es también la relación con su madre. De hecho, Roslyn, madre de Samantha y madrastra de Meghan, le dijo al Daily Mail que debían dejar de darle importancia a su hija: “Ha estado persiguiendo a [Meghan] durante los últimos 20 años. Todo lo que ha dicho sobre ella es una mentira”.

Daily Mail

10. Los perfiles de LinkedIn e IMDB con los que cuenta Samantha, nos hablan de alguien que siempre quiso estar en el mundo del espectáculo, pero sin suerte

IMDB nos dice que es actriz y escritora. La verdad es que antes de la fama de Meghan, sólo tenía 3 créditos en producciones, que datan del año 1993.

Pero lo que resulta más preocupante está en su supuesto perfil de LinkedIn, donde afirma haber sido asesora de un centro de vocación, rehabilitación y salud mental.

Stage32

¿Será que todo lo que ha hecho Samantha Markle hasta ahora es por celos casi patológicos hacia su hermana? Sin contar los dividendos económicos que ha podido sacar de esta situación, claro.

Puede interesarte