Por Irene Cereceda
25 noviembre, 2016

“Creo que Mike (Michael) va a estar más emocionado que él”.

Todos sabemos por lo que está pasando el hijo de Michael Bublé y Luisana Lopilato, Noah, ya que hace un tiempo atrás le diagnosticaron cáncer al hígado. Y justo está enfrentando esta noticia en víspera de Navidad y es por eso que sus padres y toda la familia están muy atentos para que este chico pase una de las mejores fiestas de la que tenga recuerdo, a pesar de su enfermedad.

Y al parecer, la hermana de Michael Bublé, Brandee, se tomó muy en serio esta tarea ya que hizo hasta lo imposible para poder conseguir el regalo perfecto para su querido Noah.

Uno de los regalos más deseados por los niños en esta Navidad es uno que se llama “Hatchimals”. Este producto es básicamente un huevo que tiene en su interior una criatura “mágica” interactiva.

Brandee estaba muy feliz cuando logró comprar el “Hatchimal” para Noah, sobre todo porque tuvo que pasar casi por una “odisea” para poder adquirirlo.

Pasé horas buscando en todas las tiendas que venden juguetes en Vancouver, quedé en lista de espera sólo para encontrar uno en Craiglist, a una hora de distancia de donde vivimos y al doble de su precio original… pero ya tenemos el Hatchimal que le había prometido a Noah. Tía y tío lo superaron! Y creo que Mike va a estar más emocionado que él“.

Así es que ya estamos seguros que Noah va a tener la Navidad perfecta y que seguramente nada ni nadie le quitará la sonrisa cuando vea que Santa o su tía le dieron el regalo deseado.

Feliz día de la madre !! Happy Mother's Day @luisanalopilato !! #myhero #bestmommy #bestfriend

A photo posted by Michael Bublé (@michaelbuble) on

¡Qué bien por Noah!, se lo merece.

Puede interesarte