Por Antonio Rosselot
26 junio, 2020

Son increíblemente similares de cara y su vestuario parece haber sido hecho por el mismo diseñador. Como si fuera poco, fueron madres con 11 días de diferencia.

Desde que su categoría de celebridad se convirtió en la de realeza al contraer matrimonio con el príncipe Harry, Meghan Markle resonó en todos los rincones del mundo por su evidente belleza y sus exóticos rasgos provenientes de su padre caucásico y su madre afroestadounidense.

IG: @hrhofsussex

Muchos creyeron que Meghan era única; sin embargo, quizás nosotros no lo sepamos, pero seguramente hay alguien muy parecido físicamente a nosotros en alguna parte del planeta.

Y en este caso, el mundo político de España nos trajo a Begoña Villacís, que literalmente parece la hermana gemela de la ex miembro de la realeza británica.

IG: @begonavillacis

Begoña, de 42 años, es la vicealcaldesa de Madrid, la capital española, representando al partido Ciudadanos. Además de su evidente parecido físico con Meghan, Begoña generalmente elige atuendos que también son muy similares a los de la estadounidense, lo que hace esta coincidencia aún más concreta.

En primer lugar, la cara y los rasgos faciales. Ambas llevan el mismo corte y color de pelo, una sonrisa abierta de par en par y un tono de piel tostado. La única diferencia entre ambas podría ser la nariz, que en el caso de Meghan es un poco más ancha por su genética afroamericana.

https://www.instagram.com/p/B-8dFlEHJD7/

En cuanto al vestuario, lo recordaremos con una curiosa anécdota que también suma a la lista de coincidencias. Resulta que Begoña y Meghan fueron madres de Inés y Archie, respectivamente, con 11 días de diferencia, y ambas llevaron un look prácticamente idéntico el día en que presentaron a sus bebés al mundo.

Ambas optaron por usar un trench blanco con sutiles diferencias: el de Meghan no tenía mangas y era algo más escotado, a diferencia del de Begoña. Sin embargo, el detalle de los botones y el lazo blanco amarrado a la cintura en ambas es como si hubiesen sido vestidas por el mismo diseñador.

Begoña ha sido comparada varias veces con Meghan, y una vez aprovechó para bromear al respecto. En un día de elecciones, la vicealcaldesa usó un conjunto que la prensa interpretó como inspirado en la vestimenta de Meghan, a lo que ella se refirió en Twitter.

«Entre el Palacio de Buckingham y el Ayuntamiento, lo siento, pero me voy a quedar en Madrid».

Begoña Villacís (@begonavillacis)

Además, acompañó el tuit con dos hashtag bastante cómicos: #SeparadasAlNacer y #BegoñaVillaSuits, haciendo referencia a la serie televisiva en donde Meghan se hizo famosa.

https://www.instagram.com/p/Bx7GOqBopuZ/

Ahora, no sabemos si Meghan tiene idea de esta «hermana gemela» perdida en la península Ibérica, ¡pero seguramente se sorprendería un montón al verla frente a frente!

Puede interesarte