Por Ruben Peña Blanco
10 marzo, 2017

El ADN no miente. Es guapísima.

Lottie Moss, la media hermana de la icónica top model Kate Moss, no quiere pasar desapercibida. Al saber que heredó los genes de una familia muy guapa, le está sacando provecho con tan solo 19 años, manifestando en las redes sociales una impresionante vida glamurosa tras convertirse en imagen de marcas prestigiosas como Chanel Eyewear, la línea de gafas de sol de la ‘maison francesa’.

Sanapchat

Recientemente publicó unos sugerentes videos en Snapchat en los que posa en topless, con su cuerpo pintado de azul. “La vida de una modelo”, escribió.

Snapchat

Lottie ha querido enseñar su cuerpo y lo ha hecho mostrando también el original tatuaje que luce bajo el pecho.

Snapchat

Esta no es la primera vez que la adolescente llama la atención. El pasado diciembre creó mucha polémica cuando se presentó a una cena de la Fundación Elton John contra el SIDA con un vestido transparente que no daba lugar a la imaginación. Ahora ha sido una fotografía en topless, pero solo es el avance de una sesión fotográfica que saldrá a la luz en los próximos días. “Pintada para la sesión de hoy, no puedo esperar a que lo vean”, expresó en la red social.

Getty para Bekia

Lottie, cuyo verdadero nombre es Charlotte, acaparó la atención de todos cuando con 13 años ofició de ‘dama de honor’ en el casamiento de su hermana. Ahora está consolidando una prometedora carrera como modelo e imagen de marcas importantes.

¿Qué opinas de ella?

Puede interesarte