Por Pamela Silva
31 julio, 2018

Obviamente, ya conocemos la respuesta.

Hasta antes de que comenzara a aparecer en público con Meghan Markle como su novia oficial, fueron varios los años en los que Harry estuvo soltero -públicamente, al menos- y aparecía en cada evento con Kate Middleton y William, los visitaba en su residencia y pasaba mucho tiempo con ellos.

Así que durante bastante tiempo, Harry fue el tercero en discordia, el trío dinámico. Por ende, nunca hubieron muchas dudas de la relación de Kate con el hermano de su esposo, porque se notaba a leguas que se llevaban más que bien.

Aunque parece ser que su relación es mucho más importante de lo que creíamos. Según Katie Nicholl, periodista de la realeza, lo que piensa su cuñada es tan importante para él que le preguntó a ella su opinión sobre pedirle matrimonio a Meghan Markle.

Chris Jackson

“Harry y Kate son muy unidos, ella ha sido como una mentora para él y él quería su sello de aprobación”.

-Katie Nicholl, Grazia UK.

Según Nicholl, para Harry el matrimonio de Kate con su hermano fue el inicio de una nueva familia, para él ella no es simplemente su cuñada sino que la ve como la hermana que nunca tuvo, y como tal, lo que ella opina es fundamental para él.

Chris Jackson

Y dado que Harry efectivamente se casó con Meghan Makle hace un par de meses, no está de más pensar que Kate estaba completamente de acuerdo con su decisión y que lo apoyó en 100%. ¿Será que si a Kate Meghan no le hubiese agradado, no se hubiesen casado?

Quizá sí, pero probablemente no tan rápido como lo hicieron. Aunque no parece ser el caso, en absoluto, porque Nicholl también reveló que Kate Middleton ha sido grandiosa con Meghan, ayudándola a acostumbrarse a la vida real (honestamente, ¿quién mejor que ella para decirle cómo serán las cosas de ahora en adelante?).

AP

No sé ustedes, pero saber que Harry, Kate junto a William (y posiblemente ahora, Meghan) sean una familia tan adorable. 

Puede interesarte