La hermosa novia transgénero de Caitlyn Jenner antes era un chico completamente conservador

Por Andrea Araya Moya
2 agosto, 2019

Incluso era el presidente de su clase. El cambio de hombre a mujer fue realmente notorio y drástico.

Caitlyn Jenner desde hace tiempo se ve realmente feliz con una hermosa chica llamada Sophia, con quien siempre asiste a eventos y publica fotos en Instagram. Sin embargo, Sophia no siempre fue la despampanante rubia que alegra los días de Caitlyn. Tiene otro pasado.

Antes de que Sophia llegara a la vida de Jenner, era conocida como Scott Hutchins, un conservador y estricto estudiante que estaba involucrado en varias causas e, incluso, era el presidente de su clase. En ese tiempo nunca se declaró transgénero, siempre prefería decir que era gay, pues pensaba que era más fácil para la gente aceptarlo.

AP

Hasta que un día cambió.

Luego de ver la entrevista de Caitlyn Jenner en ABC en la que aún estaba en proceso de transición a mujer, Sophia sintió que algo la impulsó a decidirse a cambiar y seguir sus instintos. Y eso que aún no conocía a Jenner en persona.

Ver a Jenner fue un gran impacto en su vida, sobre todo en dar el empuje a Sophia en convertirse en mujer y dejar atrás los prejuicios y los miedos. Para ello comenzó renunciando a su presidencia y despidiéndose de su antigua apariencia.

Issaquah Reporter

Comenzó a tomar hormonas y a someterse a tratamientos médicos. Lo hizo años antes de declararse oficialmente como mujer ante una de sus mejores amigas. Y sólo tenía 15 años.

Issaquah Reporter

En 2016, Sophia se ausentó por mucho tiempo de la escuela para cumplir con toda su transformación física. Cuando volvió se presentó como Sophia frente a todos. Era su propia identidad y quería que sus amigos y familia la aceptaran.

Y llegó a convertirse en Sophia.

Sophia Hutchins

Por otro lado, Sophia comentó que, gracias al apoyo de sus seres queridos, el proceso de transformación fue simple y rápido, incluso empatizó con amigos que había pasado por lo mismo y la ayudaron.

Y la comprensión al mundo LGBTQ+ comenzó en la escuela, de hecho fue parte del comité y del club Crossroads.

AP

La relación de Sophia y Jenner si bien no está completamente confirmada por ambas, da destellos de una admiración entre ellas que realmente inspira.

Puede interesarte