La alemana tiene más de 600 mil seguidores en Instagram. Incluso hay quienes le piden selfies durante su servicio. 🤣

¿Alguna vez has visto una oficial de policía que sea influencer? Pues parece la primera vez, Adrienne Koleszar, es considerada en toda Alemania como la uniformada más hermosa, tiene 34 años y casi 700.000 seguidores en Instagram.

Aunque a todos les encanten sus publicaciones, la influencer tuvo una conversación con su jefe en diciembre donde este le dijo que tenía que reducir su número de publicaciones en Instagram si deseaba ingresar formalmente a la policía ¿por qué? 😭.

Para pensar o quizá para despedirse de Instagram, Koleszar decidió emprender un viaje en el que visitó Miami, Nueva York, Dubai, Ámsterdam y Ciudad del Cabo. Miles de fotos después en las que normalmente posa en bikini y aparentemente no es del agrado de sus jefes, volvió a Alemania para informar su decisión.

A través de una foto en Instagram Adrienne dio a conocer lo que pensó diciendo que estaba lista para volver al trabajo, obviamente, bajo las condiciones que le impusieron.

“Voy a trabajar. Voy a volver al ritmo, me pongo el uniforme. Espero con ansias enero, aunque sé que será un mes muy difícil. No tengo que renunciar a nada. Todavía estaré en Instagram en las redes sociales, pero por supuesto que no tanto como en los últimos seis meses”. 

Adrienne Koleszar en su canal de Youtube

La oficial confirmó que algunos jóvenes y niños le piden fotos mientras está de servicio, aunque también aclara que no la han tratado con menos respeto por quién es en redes sociales. A pesar de que no considere un obstáculo para su trabajo ser modelo de Instagram, cumplirá con su deber y acatará la norma de limitar sus publicaciones.

¿Qué tiene de malo hacer ambas cosas? 🤔

Puede interesarte