Por Antonio Rosselot
20 noviembre, 2017

¡Tienen los mismos ojos, verdes y relucientes!

A quienes nunca vieron «Gata Salvaje», o «Amigas y Rivales«, dos de las telenovelas más icónicas de la televisión latina, les hace falta una intervención severa. Y si no sabes quién es Adamari López, ya eres digno/a de psiquiátrico. La portorriqueña tuvo grandes roles en estas telenovelas, lo que la hizo saltar a la fama a comienzos del nuevo milenio. Ah, y cómo se nos iba a olvidar que estuvo casada con Luis Fonsi, entre 2006 y 2009.

Sin duda alguna #TodosSomosDREAMers

A post shared by Adamari López (@adamarilopez) on

Pero ahora, la vida de Adamari es completamente distinta. Alejada de la ficción televisiva, la boricua lleva cerca de cinco años trabajando en el programa «Un Nuevo Día», de Telemundo, y ha sabido ganarse el cariño de la gente. Aparte, el amor le dio una segunda oportunidad, y ya lleva tres años casada con el bailarín Toni Costa, a quien conoció en el programa «Mira Quién Baila».

https://www.instagram.com/p/BUmbnXzDxSQ/?hl=es-la&taken-by=adamarilopez

Y hace dos años nació Alaïa, la primera hija del matrimonio Costa López, que en realidad es más López que Costa: ambas son realmente idénticas. La pequeñita, que nació en marzo de 2015, guarda el mismo semblante que su madre, aparte de compartir sus bellos ojos.

https://www.instagram.com/p/BWQAri2n2Xw/

Recordemos que Adamari estuvo en una situación muy apremiante hace unos años: en 2005, cuando estaba casada con Fonsi, se le detectó un cáncer de mama que alarmó a todo su círculo y fanáticos. Por suerte, este cáncer estaba en etapa incipiente y pudo ser removido completamente sin dejar rastros.

https://www.instagram.com/p/BbksWkanDcD/

Y por suerte también, ¡No tuvo impedimentos para embarazarse de Anaïa!

Puede interesarte