Por Ignacia Godoy
10 enero, 2017

Lo que daría por ser ella… y eso que tiene 5 años.

Cuando hablamos de Beyoncé y Jay Z, sabemos que son una de las parejas más millonarias de la historia de Hollywood, porque claro, entre los dos ganaron cerca de 107.5 millones de dólares solo el año pasado. SOLO EL AÑO PASADO. Sí, leíste bien, quién sabe cuánto ganaran este.

Lo importante aquí es que son mejores que todos nosotros, no mentira, pero la verdad es que son bastante odiosos porque no sé qué les podría faltar en la vida. Esto mismo le pasa a la pequeña hija única de ambos, Blue Ivy Carter. ¿Se imaginan cómo deben de mimarla?

A photo posted by Blue Ivy (@iblueivy) on

Hace unos días cumplió sus cinco años y tenemos que repasar su lujosa vida en este post porque la verdad es que ha ido a más lugares que todos nosotros juntos. Qué le espera a los 30 digo yo.

Happy Birthday Blue

A photo posted by Blue Ivy (@iblueivy) on

Ya ha pasado por París, Los Ángeles, Nueva York, Japón y otros países de Europa. 

A photo posted by Blue Ivy (@iblueivy) on

Además, tiene un estilo envidiable por todas las pequeñas estrellas de Hollywood, entre ellas la hija de Kim Kardashian, North West. Bueno, está bien, no pueden envidiarla porque con suerte saben hablar, pero sí la envidio yo. Tengo que decirlo.

❤️

A video posted by Beyoncé (@beyonce) on

Ya quisiera yo que diseñadores como Francesco Sconamiglio, Mischka Aoki y Giuseppe Zanotti me vistieran solo porque soy hija de una cantante. Deben de peleársela para ponerle uno de los hermosos vestidos con los que la hemos visto en premiaciones tan importante como los Emmy.

A photo posted by Beyoncé (@beyonce) on

¿Qué te parece el estilo de Blue Ivy?

Puede interesarte