La primogénita de los Carter tiene claro su papel.

Ellos han mantenido silencio, sobre todo para disfrutar en familia la llegada de los dos nuevos integrantes de la familia Carter. Sí, porque hace algunos días, Beyoncé Knowles-Carter y su esposo, el rapero Jay-Z le dieron la bienvenida a sus prematuros mellizos; si bien no han confirmado el sexo de los bebés, se trataría de una niña y un niño.

El padre de Beyoncé fue quien confirmó el nacimiento de sus nietos, Mathew Knowles no se aguantó y reveló en las redes sociales que era abuelo de mellizos.

Fuentes cercanas a la familia han comentado que Blue Ivy, la primogénita de los Carter ha mantenido un papel importante en el hospital UCL Los Ángeles, mientras a sus hermanitos les dan el alta.

Blue Ivy de 5 años no se ha movido del lado de sus padres en el hospital, incluso fuentes como Celebrity Insider, sostienen que está ayudando bastante…

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Ayudando a sus padres a encontrar lindos nombres para los mellizos: Ella ha acompañado a su mamá en el hospital, incluso ha ayudado a sus padres a elegirle un nombre a los pequeños mellizos. Blue está feliz y no puede esperar a tener a los bebes en casa para jugar con ellos”declaró una fuente cercana de la familia.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Esperamos que los mellizos salgan luego del hospital y la familia pueda estar tranquila en casa.

Puede interesarte