Por Pamela Silva
16 mayo, 2018

Normalmente las hijas se parecen a sus madres, ¡pero esto es demasiado!

No hay que olvidar que Gwyneth Paltrow tuvo una larga relación con Chris Martin, vocalista de Coldplay. De su relación nació una hija, Apple, a la cual la actriz siempre se ha preocupado mantener su privacidad lo máximo posible, sin mostrarla nunca demasiado en redes sociales y sobre todo, tratando de ocultar su rostro para evitar que la persigan a todos lados.

Después de todo es solo una niña y nadie necesita que algún psicópata sepa exactamente como luce (no estoy exagerando, todos sabemos que podría suceder).

Así que las fotos que tenemos de ella suelen ser así:

This was the red carpet in my house last night

A post shared by Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) on

O así:

#superbowl50 jacket game

A post shared by Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) on

Y aquí con su hermano menor:

Brother proof. Sort of.

A post shared by Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) on

En esa última se empieza a apreciar lo que quiero que conversemos muy seriamente en este post: ¿no es Apple igual que su madre? Incluso aunque está usando un caso y solo se ve un poco de su cara, realmente pensé que era Gwyneth y después noté que era demasiado pequeña para ser la madre.

Es impresionante lo mucho que se parecen, no sé si será algo que venga incluido en el gen de las celebridades, porque yo estoy segura de que no me parecía tanto a mi madre cuando era pequeña (aunque creo que sí era igual que mi abuela).

Apple acaba de cumplir 14 años, pocos días después de que la actriz subiera una foto a Instagram celebrando el día de la madre con una foto de ella cuando estaba embarazada de Apple.

“Hace catorce años, al borde de una mañana que cambia la vida … Para todos nosotros, biológicos, adoptivos, de crianza, espirituales, comunales, todas las madres y abuelas y bisabuelas y tatarabuelas, todo el camino de vuelta, felices Día de la Madre”.

Así que para celebrar, Gwyneth publicó una foto de su Instagram -que ya es toda una adolescente y que por supuesto me hace sentir demasiado vieja- donde se aprecia, por fin, todo su rostro en plenitud.

Y es igual a su madre, imposible negar que es su hija.

“Feliz cumpleaños, mi querida niña. Haces que todos los días te sientas como la mañana de Navidad. Eres la más vibrante, hilarante, girando por todo el lugar, hermosa mujer joven (dentro y fuera). Eres un increíble pensador y un increíble compositor. Gracias por seguir saliendo conmigo, a pesar de que tienes 14 años”.

Aquí una foto comparativa por si siguen teniendo dudas de que ambas son demasiado similares (salvo por los labios, Apple los tiene más rellenos).

Instagram gwynethpaltrow / Zimbio

¿Qué opinan?

Puede interesarte