Por Antonio Rosselot
14 mayo, 2019

Emme es fruto de su matrimonio con Marc Anthony. Con esa voz, está destinada al más puro éxito.

Ser hijo/a de Jennifer Lopez y Marc Anthony no debe ser fácil. El gran despliegue vocal que tienen ambos puede parecer como una exigencia tremenda para sus hijos, que los ven como importantes figuras a seguir. Pero en el caso de Emme, de 11 años, la presión no existe, ya que dejó a todos sus conocidos con los pelos de punta al interpretar «If I Ain’t Got You», de Alicia Keys, con una brillantez difícil de igualar.

En un video «detrás de escena» que subió la misma JLo a Youtube, quien actualmente se divide entre las grabaciones de su próxima película Hustlers y el lanzamiento en vivo de su nuevo single Medicine, la neoyorquina se dio un tiempo para hacer ejercicios vocales acompañada de su hija Emme, fruto de su matrimonio con Marc Anthony. En un minuto, JLo le da el espacio a su hija para que practique su canto.

Jeff Kravitz / FilmMagic

Desde ese minuto en adelante, Emme se tomó la escena. Acompañada únicamente de un piano, la chica interpretó a la perfección la canción mencionada de Alicia Keys, dando en el clavo con el tono y la proyección de la voz. 

Dejemos que las imágenes hablen por sí solas:

Este video ya supera los dos millones de reproducciones en YouTube, y los comentarios sobre la maravillosa voz de Emme no se hicieron esperar.

 

 

 

«¡Pequeña Emme! Me encantó su dulce voz al cantar Alicia Keys. Sigue así, querida!»

@xoMari24 en YouTube

«¡La pequeña Emme es increíble! ¡Está creciendo tan rápido!»

@BRANDY D en YouTube

«Espero que nadie olvide que Emme también es hija de Marc Anthony. El talento es doble :)»

@PrynKya en YouTube

Es cosa de ver las reacciones de los presentes en la sala, para creer que Emme es un talento en potencia. Después de recibir el abrazo emocionado de su madre, ésta dijo: «¡Deberíamos subirla al escenario y hacer algo durante la gira!».

No sabemos si será así finalmente, pero lo que sí sabemos es que si creces en un ambiente donde se potencian al máximo las habilidades artísticas, puedes llegar muy lejos.

 

Puede interesarte