Por Andrea Araya Moya
16 junio, 2021

“¿Por qué está involucrando a sus hijos tan luego después de que los hizo amigos de los hijos de ARod? Que vaya más despacio”, decía uno de los comentarios.

Ya han pasado algunos días desde que Jennifer Lopez y Affleck fueron captados besándose romántica y apasionadamente en un restaurante mientras pasaban el rato con los hijos de JLo, Max y Emme. Y, aunque la atención se centró en la naciente pareja, muchos comenzaron a criticar el hecho de que Jennifer le demostrara amor a Ben frente a sus hijos.

Aunque, a juzgar por algunas imágenes que han surgido de la pareja, Ben pareciera llevarse bien con los hijos de la cantante, pues en esa misma jornada en que captaron los besos de la pareja, también se vio a ambos pequeños compartiendo sonrisas con la nueva pareja.

https://www.instagram.com/p/CQJ1hbhFhog/

Y aunque “Bennifer” se ve como una pareja bastante feliz y tal como dos tortolitos, al parecer la gente aún está ensimismada en criticar a la nueva pareja. Y, peor, ahora hasta incluyen a los hijos.

Sí, porque en imágenes difundidas por diferentes medios, la pequeña Emme decidió teñir su cabello de color verde, y muchos aseguran que fue en modo de protesta en contra de la nueva relación de su madre.

Backgrid

“Fue hace un mes que estabas besándote con ARod en frente a tus hijos. Se ven confundidos, como si ya vieron demasiado a su edad. JLo no tiene vergüenza, es egocéntrica y egoísta”, fue una de las críticas.

Backgrid

Otro usuario puntualizó en que el nuevo look de Emme es para llamar la atención de JLo.

“¿Por qué está involucrando a sus hijos tan pronto, después de que los tenía jugando con los hijos de ARod?. Que vaya más despacio”, “puedes notar que ese nuevo cabello de Emme es porque está molesta con la relación de su madre”, decían otros comentarios.

Backgrid

Pero Emme, tal como su madre, es una artista talentosa y probablemente el nuevo look solo es una manera de expresarse y mostrar nuevos estilos.

Y quizá no tiene nada que ver con Ben Affleck.

Puede interesarte