“Obama va a tener un ataque al corazón cuando vea esto”.

Malia, la hija mayor de Michelle Obama y el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, está sacudiendo con fuerza a Internet tras difundirse un video de la chica provocativamente en un concierto del festival músical Lollapalooza, en Chicago, Estados Unidos, al lado de un grupo de amigas, quienes demostraron sus mejores pasos de baile en la zona VIP.

La joven sacó a relucir lo bien aprendido que tiene el famoso baile de “Twerking” que consiste en mover las cadenas sensual y frenéticamente.


Al sentirse en confianza al lado de su grupo de amigas, contoneó su cuerpo hasta el cansancio con la libertad propia de la adolescente que es, dejando con la boca abierta a sus fans que celebraban su baile, tal y como se muestra en este video de días anteriores, en el que Maia se pone provocativa y juguetona con las muchachas que la aplaudían.

Lo titularon “Obama va a tener un ataque al corazón cuando vea esto” refiriendo al jugoso baile de Malia, quien está disfrutando de un año sabático antes de ingresar a la universidad de Harvard, en otoño de 2017. 

Malia llegó en los autos oficiales del servicio secreto y estuvo resguardada durante todo el concierto, pero ni las permanentes miradas de sus guaruras la detuvieron.

Mírala bailando al ritmo del rapero Bryson Tiller.

httpv://youtu.be/TXdvAqDTBIQ

Una forma bastante movida de despedirse de la Casa Blanca. ¿Qué opinas de su baile?

Puede interesarte