Por Josefina Pizarro
7 julio, 2017

¡De tal padre tal hija!

Paul Walker fue un actor estadounidense conocido principalmente por su papel de “Brian O’Conner” en la saga de películas de acción de carreras “Rápido y Furioso“. Por desgracia, el hombre falleció el 30 de noviembre de 2013 en California, tras colisionar su vehículo y que este fuera consumido por las llamas, por causa de exceso de velocidad.

Mientras muchos lloramos su muerte, una de las verdaderas afectadas fue su hija, Meadow Walker, quien entonces era una adolescente.

@meadowwalker

Tras el incidente redujo su actividad en las redes sociales, hasta que la vimos por última vez con esta fotografía en Instagram el año pasado.

@meadowwalker

Meadow ha sido cuidadosa en sus apariciones públicas y siempre han estado ligadas a la fundación que creó en honor a su padre, “The Paul Walker Foundation”. La fundación tiene como misión hacer el “bien” at través de subvenciones que becan a estudiantes e investigadores interesados en ciencias marinas, avances en el campo y otras cosas que le interesaban al fallecido actor.

Pero hoy y tras un largo tiempo ausente, Meadow regresó a Instagram ,¿y qué mejor que hacerlo con una bella fotografía de ella misma?

@meadowwalker

¡Woooo! ¡Casi no la reconozco!

La foto, en la que aparece con un top blanco y jeans, sentada frente a una ventana en las afueras de un edificio, lleva en sólo dos días más de 71 mil gustas, los cuales van subiendo más y más con el paso del tiempo.

¡Bella!

@meadowwalker

Hace unos meses la chica apareció en fotos profesionales publicadas por las páginas del estilista Wade Lee y la maquilladora Briana Chapman. Además, a principios de este año la chica firmó con la agencia de modelos profesionales “Women Management”.

Sólo espero que desde ahora esté más activa en redes sociales, ¡ya que al extrañamos mucho!

Te puede interesar