Por Kat Gallardo
27 junio, 2018

¡Suri Cruise sorprendió a todos en la marcha de Orgullo Gay!

Ya lo dijo Beyoncé: cuando la vida te da limones, más te vale hacer limonada y Suri Cruise lo aprendió muy bien. Sin contar las ganancias que obtuvo de su pequeño primer negocio.

La única hija de 12 años de Katie Holmes y Tom Cruise, se unió al Desfile del Orgullo Gay reunió a un par  amigos el domingo recién pasado en el Desfile del Orgullo Gay en la ciudad de Nueva York , donde vendieron vasos de limonada por dos dólares cada uno.

Los chicos lograron llenar una caja de plástico con dinero en efectivo (incluyendo un billete de $50 dólares que alguna persona muy sedienta o muy amable les dejó). Durante el evento, Suri se mostró adorable como siempre, luciendo un bonito lazo morado en el pelo.

Ahora bien, no es que a Suri le falte el dinero o esté juntando para un paseo escolar. Teniendo en cuenta la naturaleza filántropa de Suri, es posible que el dinero que ganó el domingo vaya directamente a alguna fundación.

En diciembre de 2015, Holmes abrió relajadamente sobre el corazón caritativo de su hija en el programa Today. «Mi pequeña es muy, muy generosa y muy sensible», dijo la ex estrella de Dawson’s Creek.

Splash

Holmes, de 39 años, agregó que constantemente piensa en los más necesitados: «Siempre ha dicho: ‘Mamá, demos mis juguetes que ya no uso a las personas que lo necesitan’. Así que lo hacemos constantemente».

También Holmes reveló que «no estaba tan preocupada» por el momento en que Suri se haga adolescente.

Splash

«Tiene casi 12 años y es una gran chica. Lo está llevando muy bien. Estoy disfrutándola, no estoy tan preocupada por cuando llegue la adolescencia».

Las bromas no se hicieron esperar y le preguntaron si acaso sería una «mamá cool» o no, a lo que Katie respondió: «Nunca he sido ‘cool’. Así que no tengo nada que perder, estoy totalmente lista para eso».

Splash

¡Estamos ansiosos por ver cómo lidia Katie, Tom y Suri con la adolescencia! ¿Tú también?

Puede interesarte