Por Elena Cortés
14 junio, 2017

¡Se ve distinta!

Siempre hablamos de Malia Obama, pero nunca mencionamos a su hermanita menor, Sasha. Digamos que la que alguna vez fue pequeña acaba de deslumbrar al mundo entero al mostrarse como toda una señorita en su fiesta de 16 años. Con un vestido rojo bastante entallado, la «niña» de Barack y Michelle, demostró que una nueva etapa de vida está por comenzar.

Después de que el mundo entero quedó con el corazón roto al saber que por más de 8 años nos engañaron y que el nombre real de Sasha es Natasha… 

The Obama’s/Archivo

Hoy, todos olvidaron el mal momento, al revelarse algunas de las fotos que se captaron para el cumpleaños 16 de la tierna y menor hija de los Obama.

Sasha, hoy, acaba de celebrar lo que en nuestras tradiciones latinas sería el «quinceañero».

AP

Y lo hizo con muchísimo estilo. Al lado de sus padres y un selecto grupo de amigos en Washington D.C., donde se encuentra terminando sus estudios secundarios.

La consentida de los Obama impresionó a sus invitados y a todas las redes sociales al lucir un atrevido vestido rojo de seda con tirantes finos y un escote en V. 

Algunas otras imágenes han sido compartidas en Twitter, donde muchos usuarios admitieron que Natasha «parece una modelo» y que «luce espectacular». 

Twitter

Miren su vestido:

Twitter

Definitivamente, la pequeña de papá ya creció.

AP

Se sabe que los Obama compraron una mansión en el exclusivo barrio de Kalorama, a la espera de que Sasha finalice su año escolar. Por su parte, Malia de 18 años está viviendo en Nueva York, aún en su pasantía y ya el próximo año irá a Harvard.

Las hijas de Barack y Michelle ya son todas unas señoritas, y han crecido en el ojo de todo Estados Unidos. 

¡Bellas!

Puede interesarte