Por Pamela Silva
26 octubre, 2017

La niña tiene 9 años y ya fue portada de una revista.

Valeria Mazza es una modelo argentina reconocida como una de las figuras de la moda más importantes a nivel mundial y considerada la primera supermodelo latinoamericana. A los 14 comenzó su carrera cuando fue descubierta por Roberto Giordano y a los 17 se trasladó a Buenos Aires y comenzó a profesionalizarse en la industria.

En 1998 se casó con el empresario Alejandro Gravier y con quien está casada hasta la actualidad. Ambos tienen cuatro hijos: Balthazar (18), Tiziano (15), Benicio (12) y la menor Taína de nueve años, la única mujer de la familia.

View this post on Instagram

Feliz cumple Taina!!! ❤ a festejar!!

A post shared by Valeria Mazza (@valeriamazzaok) on

Desde que Taína nació en 2008 se le consideró la “heredera” de la modelo y todo el mundo esperaba que la pequeña siguiera los pasos de su madre, sobre todo siendo la única hija mujer de Mazza todos los ojos estaban puestos en ella. Y no defraudó a nadie.

HOLA!

En 2013 Taína inició su carrera en la industria de la moda desfilando junto a su madre en el Buenos Aires Alta Moda. Y en 2015 consiguió su primer trabajo en solitario: fue la portada de una producción de revista Hola, que su madre declaró fue porque la pequeña “quería jugar a ser modelo por un día”.

Desde entonces la pequeña no ha trabajado en más producciones de moda ni desfilando para alguna marca, pero su madre mantiene constantemente actualizaciones de cómo va creciendo la pequeña.

Ready to start. #gucci #milano

A post shared by Valeria Mazza (@valeriamazzaok) on

Y es que mientras más crece la pequeña, ¡más parecida es a su madre! Taína heredo los mismos rasgos faciales y cabello que Valeria.

Aunque no es que sea una novedad, porque la verdad es que todos sus hijos son demasiados parecidos a su madre y aparentemente no sacaron nada del lado paterno. Pero como Taína es niña, la similitud es aún más patente que en el resto de sus hermanos.

Gracias por hacerme la mama más feliz del mundo!!!! Feliz día para todas la mamas!!! Besos

A post shared by Valeria Mazza (@valeriamazzaok) on

Hace poco Valeria subió una fotografía a su Instagram felicitando a su hija por su primera comunión, donde se puede ver cuánto a crecido la pequeña y la hermosa señorita en la que se está convirtiendo.

https://www.instagram.com/p/BajYLxwnY-Q/?taken-by=valeriamazzaok

Quién sabe si efectivamente Taína seguirá los pasos de su madre y esa primera portada de revista fue tan solo la primera de muchas.

Puede interesarte