Por Ignacia Godoy
31 agosto, 2016

¿Existe un hombre mejor?.

Los Obamas son la pareja más perfecta que pueda existir (además del pequeño detalle de estar a la cabeza de un país tan poderoso como Estados Unidos). Las enseñanzas que le dejan a sus dos hijas sobre temas tan importantes como el feminismo o tomarse la vida con humor, son un ejemplo a seguir para todos los padres.

Frases de Barack Obama como: «Este equipo de fútbol de mujeres les acaba de enseñar una lección a todos de que jugar como una niña significa que eres una ruda», al cerrar un torneo de la disciplina en EE.UU, son el tipo de valores que hacen que nos caiga una lágrima de emoción.

Harpers Bazaar
Harpers Bazaar

Además, son la historia de amor perfecta. Aquí te va la película romántica que le ganará a todas las que conozcas hasta ahora:

Ambos se conocieron trabajando en una firma de abogados en Chicago. Michelle pensó que el presidente Obama sería todo un nerd, pero cuando él la invitó a salir, su perspectiva cambió completamente.

Pete Souza
El matrimonio Obama en Kenia hace 14 años / Pete Souza

 Fueron en una cita TODO un día, al cine, a un museo y a tomar unos tragos. 

«Pasamos todo el día juntos. Él me mostró todas sus facetas. Estaba en onda, era cultural y era sensible».

-Michelle Obama-

¿Puede ser más perfecto?. Sí, puede.

Actualmente todos amamos al presidente Obama, pero esto hará que el amor se convierta en obsesión.

Obama todas las noches hace lo que llaman ambos como «tucking». Esto consiste en que Barack Obama le dice buenas noches a su mujer, apaga las luces y le da un beso, para después comenzar a hablar sobre sus días.

Chip Somodevilla/Getty Images
Chip Somodevilla/Getty Images

 Basta. Ya no se puede tener una historia más bonita.

¡Ah! y para agregarle aún más a este cuento, el presidente por supuesto que se toma con humor cuando les preguntan cómo se conocieron, diciéndole a los demás hombres: «Tomen nota caballeros».

«Ain´t no sunshine when she is gone», para el soundtrack de su vida.

Puede interesarte