Por Pamela Silva
24 julio, 2018

Kendall es la “culpable” de la cicatriz. 

A pesar de que ambos son famosos y que tienen una hija juntos, la verdad es que Kylie Jenner y Travis Scott no suelen aparecen mucho juntos, no suben muchas fotos de ambos a Instagram ni dan entrevista o asisten a eventos oficiales juntos, la mayoría de las imágenes que tenemos de ambos son de paparazzi o fanáticos.

Hace unos días ambos salieron juntos en la portada de la revista GQ, donde lo que más llamó la atención no fue que aparecieran los dos sino que la cicatriz que lució Kylie en la pierna izquierda.

Instagram Kylie Jenner

Kylie no quiso que la retocaran con maquillaje ni photoshop, porque no está avergonzada de su cicatriz (lo cual en verdad es muy bueno, porque para muchas personas tener una cicatriz es un gran complejo y algo de lo cual avergonzarse).

Después de que todos se preguntarán qué fue lo que le pasó en la pierna, por fin decidió explicar la historia detrás de esa cicatriz.

Y resulta que Kendall es la “culpable” de la cicatriz. 

Instagram Kylie Jenner

Sí, como clásico juego entre hermanos, Kylie resultó herida después de jugar con Kendall a las escondidas.

Cuando tenía 5 años, mi hermana y yo estábamos jugando a las escondidas y me escondí atrás de una gran reja. Después de un rato que mi hermana no me encontraba, tuve que subir y pasar por una vara filosa que sobresalía de la puerta. Me resbalé y la vara se metió dentro de mi pierna. Traté de sacármela, pero solo rasgó más mi pierna. ¡Ahora es más pequeña porque crecí!”.

-Kylie Jenner.

Y a Kylie ni siquiera le complica tener esa enorme cicatriz en su pierna, de hecho le gusta.

“La he tenido desde que tengo 3 años, ¡aparece en todas mis fotos!. Podría intentar hacerme tratamientos para quitarla, pero me gusta. Creo que me identifica”

-Kylie Jenner a una fan

Así que saben, siéntanse orgullosos de cada parte de su cuerpo.

Y cuidado al jugar a las escondidas con sus hermanos.

Puede interesarte