Por Pamela Silva
27 junio, 2017

Aún así no te perdonamos lo que le hiciste a Diana, Carlos.

El camino hacia la felicidad del Príncipe Carlos con Camilla no ha sido sencillo. Y es que aunque ninguno sea santo de mi devoción por cómo trataron a Diana antes de su boda, y ni siquiera después de saber que la Reina le tiene bastante aprecio a Camilla, no puedo negar que ambos han pasado por mucho hasta por fin poder casarse.

AP

Carlos, no te tengo ningún tipo de cariño, pero después de lo que acaba de publicar Penny Junor en su nueva biografía sobre la familia Real británica, te entiendo un poco más. 

Y es que Carlos sufrió demasiado cuando Camilla se casó con su ex esposo, Andrew Parker Bowles, tanto que llegó a llorar por ella. Sí, llorar.

Cuando Carlos la conoció, Camilla ya había puesto su ojo en Andrew y estaba desesperada por casarse con él. Apenas se conocieron las chispas entre ambos estallaron, pero Camilla sabía que la familia Real quería que el príncipe se casara con una virgen y ella no cumplía ese requisito, por lo que la Reina nunca la aceptaría. 

Así que cuando Andrew finalmente le propuso matrimonio, ella aceptó. Al enterarse, Carlos le rogó que no se casara, pero ella tenía tomada su decisión.

Es bien sabido que Carlos nunca pudo olvidarla, ni siquiera ocho años más tarde cuando se casó con la bella y joven Diana. Finalmente en 2005, el heredero al trono británico se casó con el amor de su vida. 

AP

No me agradas Carlos, pero al menos tuviste tu final feliz. Felicitaciones por eso. 

Puede interesarte