Por Luis Aranguren
4 enero, 2021

La joven de 19 años es actriz y seguro que después de este título, los trabajos no le faltarán.

Aunque la definición de belleza es algo un poco abstracto, hay quienes se dedican a crear estándares para poder medirla. Al parecer es algo natural del ser humano, dedicarse a hacer medible todo para poder establecer diferencias entre unos y otros.

Pues el escritor y creador de contenido TC Candler se encargó este año de crear una lista con los “100 rostros femeninos más hermosos del 2020”.

Instagram / Yael Shelbia

Para llegar a esta conclusión buscó en mujeres del medio alrededor del mundo, donde terminó ganadora la joven Yael Shelbia. Y es que esta joven actriz ha aparecido en varias listas de belleza desde su debut en 2017, pero no es hasta ahora que se corona con el primer lugar.

Cabe resaltar que TC Candler desde el 2020 se ha dedicado a crear estas listas desde 1990, por lo que sus estándares son algo que han ido trabajando.

Actualmente Shelbia está haciendo su servicio militar obligatorio en la Fuerza Aérea de Israel, sin embargo se tomó el tiempo para agradecer por su título. Aseguró que es algo que aprecia con todo su corazón, que seguramente influirá de forma genial en su carrera del futuro.

Instagram / Yael Shelbia

Afortunadamente para ella el servicio militar no es como todos nos imaginamos o vemos en televisión, sino que saben de su trabajo y le permiten hacer entrevistas. Durante una entrevista al Canal 12 de Israel contó: “Nunca fui la primera en nada, es algo muy bueno”.

Se estima que este ranking es hecho por al menos 20 personas, quienes aprovechan las sugerencias enviadas por el público para formar su grupo de candidatas. Explican que no todo se trata de “perfección estética”, sino también de elegancia, equilibrio, alegría y expresiones faciales que puedan inspirar.

“No sobre el cuerpo más sexy o de la celebridad más famosa. Más bien, la lista intenta informar y ampliar la opinión pública en lugar de reflejarla. Encontrarás superestrellas y nuevas estrellas, sensaciones globales y desconocidos relativos”.

–TC Candler a través de Twitter

Sin duda es un gran impulso en la carrera de cualquiera que logre aparecer, es una forma de dar a conocer a quienes aún no aparecen en el medio a lo grande. Intentan enfocarse en sus bellos rostros, que seguramente también van acompañados de un lindo cuerpo.

Instagram / Yael Shelbia

En un mundo lleno de mucha variedad y particularidades, escoger la belleza debe ser algo muy difícil por lo que el equipo de TC Candler debe tener un trabajo difícil. Aunque el año apenas empieza, me genera curiosidad saber quién será el rostro más hermoso de este 2021.

Instagram / Yael Shelbia

Seguro uno cautivante, capaz de conquistar Hollywood con facilidad.

Puede interesarte