Por Pamela Silva
5 diciembre, 2017

“Me abordan todo el tiempo; ya sea en aviones, en el aeropuerto o mientras asisto a eventos”.

Beyoncé es posiblemente una de las mujeres más maravillosas y fabulosas que han pisado este planeta. Es de esos artistas que no importa si eres fanático o no de su música, no puedes negar que es buena y que ver una presentación de ella es casi una experiencia religiosa -y si alguien cree lo contrario, no confíes en esa persona-.

Brittany Williams de Detroit, Estados Unidos, es una chica común y corriente salvo por una cosa: es demasiado parecida a Beyoncé, esa cantante maravillosa. Y muchas son las personas que la confunden con la artista.

Si, con esta mujer:

Y como les comentaba más arriba, Beyoncé es perfecta y tener una foto junto a ella es como una bendición divina -al menos mi corazón así lo siente-, así que las personas hacen cosas muy locas con tal de tener una selfie. Y como a Brittany la confunden con la artista, no siempre la ha pasado fácil.

Brittany Williams

“Un grupo de mujeres una vez nos persiguió a mí y a mi amigo a nuestro automóvil y comenzaron a cantar Single Ladies, golpeando el automóvil de mi amigo con los talones de sus zapatos hasta que bajamos la ventanilla y tomamos una foto con ellos”.

-Brittany Williams.

Aún así, Brittany comenta que la mayoría de las personas son bastante amables con ella y que sólo quieren una foto, a menudo comentándole que luce como una versión más joven de Beyoncé.

Brittany Williams

‘Me abordan todo el tiempo; ya sea en aviones, en el aeropuerto o mientras asiste a eventos. También me han perseguido, me han tomado fotos sin mi consentimiento”.

-Brittany Williams.

Brittany Williams

Brittany, que es productora de eventos, explicó que no busca parecerse a la cantante sino que todo es una gran coincidencia. Además, reconoció que en un comienzo le molestaba bastante la comparación, pero que actualmente aprendió a vivir con ello.

También revela que ambas comparten raíces sureñas y que cree los padres de Beyoncé y los de ella “podrían estar relacionados”, lo que quizá explicaría las similitudes entre ambas.

Brittany Williams

“Solo soy una chica genial, elegante, inteligente, ingeniosa, con visión, confianza y ambición. Todavía estoy soñando que Dios permitirá que mis visiones lleguen a buen término. Él me ha bendecido mucho “. 

-Brittany Williams.

Brittany Williams

¿Ustedes creen que Brittany se parece a Beyoncé? Aquí está recreando Love on Top, como si ya el parecido no fuera suficiente. 

Brittany Williams

Puede interesarte