Por Pamela Silva
7 marzo, 2019

Es el Giratiempo de Hermione y estoy ofendida porque no tengo uno, así que si alguien se ofrece a regalármelo no me enojo 😏

En Amazon uno puede encontrar todo lo que se le ocurra, en serio, no creo que haya algo que intentase buscar y no estuviese ahí. Desde ropa, juguetes, libros, aparatos tecnológicos y joyas, todo lo puedes encontrar en Amazon a precios bastante razonables.

Hace poco el gigante de ventas reveló cuál es la “joya” más vendida en su plataforma y honestamente, no creí que sería algo que está tan cerca de mi corazón.

Porque la joya más vendida en Amazon es el giratiempo de Hermione y obvio que sí, ¿quién no querría el poder de viajar en el tiempo?

Amazon

Por si no lo recuerdan, el giratiempo es lo que usa Hermione para asistir a clase durante todo su tercer año en Hogwarts y lo que finalmente los ayuda a dejar en libertad a Sirius.

Es por supuesto uno de los objetos más icónicos de Harry Potter y por ende no me sorprende que sea una de las cosas más vendidas.

Porque para que andamos con cosas, no importa la edad que tengamos Harry Potter siempre será una de nuestras sagas favoritas por toda la eternidad y no hay nada que pueda cambiarlo.

Warner Bros.
Warner Bros.

Así que si no tienen uno, ¿Qué están esperando para comprarlo? (O pedirlo como regalo?).

Porque como diría mi mamá: en pedir no hay engaño. 

Puede interesarte