Por Elena Cortés
23 febrero, 2017

Parece que les gusta bastante la champaña…

Ha pasado poco más de un mes desde que los Obama se despidieron de la Casa Blanca. Barack y Michelle han comenzado a trabajar en su oficina, mientras que sus hijas han disfrutado de sus vacaciones a su manera. Malia entró a Harvard pero se tomó un año sabático para trabajar y disfrutar de su tiempo libre. Recientemente, una de sus amigas compartió un poco de cómo lucen las fiestas a las que asiste la hija del ex presidente.

Esta es la vida de Malia Obama después de la Casa Blanca…

Después de hacer su práctica en el Sundance Festival, la joven de 18 años decidió darse un par de días de diversión y se fue a una exclusiva fiesta por “El día del presidente”, en un restaurante suizo en Aspen, Colorado (un gran destino para practicar esquí).

A través de la cuenta de Instagram de la diseñadora Monique L’huiller, se compartieron algunas fotos del encuentro.

Happy President& #39;s Day!! xM #Aspen #friends #family #fun

A post shared by Monique Lhuillier (@moniquelhuillier) on

Y, ¿quiénes son todos estos chicos con los que posa sonriente Malia?

Elizabeth (1), Holden (2) y Zachary Tisch (3): Ellos son los hijos de Steve Tisch, el millonario presidente de los Gigantes de Nueva York y productor ganador del Oscar de Forrest Gump.

Audrey Kotick (4): La hija del multimillonario director de Activision, Bobby Kotick, cuya compañía lanzó el juego Call of Duty. Bobby está saliendo con la COO de Facebook Sheryl Sandberg, quien es escritora y defensora de los derechos de la familia y de las mujeres.

Brice Lourd (5): Es el hijo del reconocido administrador financiero de Hollywood, Blaine Lourd.

El príncipe Tasillo von Furstenberg (6): Es el hijo del príncipe Alexander von Furstenberg, socio y director de la compañía de moda lanzada por su madre Diane von Furstenberg. Diane estaba casada con el príncipe Egan y ahora está con el multimillonario Barry Diller.

Al mismo tiempo, el productor musical y DJ, Matthew Chirichillo, compartió fotos con decenas de champagne, donde también mencionan a Malia: 

Se nota que se la han pasado muy bien en estos “sencillos” encuentros

Así que en resumidas cuentas, Malia está viviendo la vida (de manera lujosa) de cualquier chica de 18 años que está comenzando a salir de fiesta y celebraciones con los amigos. 

XPOSURE

Y la verdad es que… por qué no. 

Getty Images

¡A disfrutar de la dulce juventud Malia!

Puede interesarte