Por Camila Cáceres
17 Julio, 2017

¿Se la imaginan de suegra?

La dramática relación entre Rob Kardashian y Blac Chyna es como la versión en carne y hueso de “acompáñenme a ver esta triste historia”. Sus hermanas se lo advirtieron. Sus fans se lo advirtieron. Yo como completa desconocida lo hubiera parado en la calle para decirle, Rob, en serio, mira tu vida, mira tus opciones. ¿Has visto a tu suegra?

Most bitches…either real or fake!! " TYGA LYRICS..LOL

A post shared by Shalana Ms.Toni"hunter (@shalanajh) on

Tokyo Toni no es sólo famosa por su particular “estilo”. La mujer se ha hecho internacionalmente conocida por irse de lengua como una metralleta semiautomática.

Kris Jenner y los productores de Rob & Chyna tuvieron que hacer esfuerzos sobrehumanos para editar sus salidas durante el programa, pero no pudieron censurar su Instagram, donde la mujer ha dicho que su hija estaba muy feliz con Rob “porque eso sí que la hacía conocida” y llamó a las Kardashian “perras de la fama”.

Desde la Gran Diarrea Verbal de Rob 2017 y sus consecuencias legales que medio Internet estaba pendiente de Tokyo Toni, a pesar de que la mujer firmó -igual que su hija- un acuerdo de confidencialidad con las Kardashian, pero si eso no detuvo a Blac Chyna de aparecer en Good Morning America para decirle al mundo que Rob Kardashian era literalmente lo peor, ¿qué iba a detener al huracán Toni?

Y no decepcionó.

Su reacción, sin embargo, dejó a los fans profundamente confundidos, porque en lugar de agarrarla con Kris, alguna de las hermanas Kardashian o, ya saben, Rob, subió a Twitter un video donde dedicada un discurso verdaderamente grotesco contra… Caitlyn Jenner.

Verán, Caitlyn apareció en un programa llamado The View donde obviamente le preguntaron acerca de su hijastro.

Clatilyn, que puede ser muchas cosas, pero jamás deja de ser una dama, comentó que obviamente Rob había sido estúpido, pero hace ya bastantes años en que no tiene una conversación seria y duda mucho que vuelvan a tener ese nivel de cercanía.

Agregó  diplomáticamente que nunca había conocido a Blac Chyna o a la bebé, así que no podía opinar mucho más.

Fue esto, y no las acciones de Rob o la sutil defensa de las susodichas, lo que hizo a Tokyo Toni explotar. Aparentemente, atreverse a decir que no conocen a su hija es más de lo que la mujer puede soportar.

Twitter

En el video, Tokyo Toni ataca a Caitlyn repetidamente por su identidad, llamándola “Brucey” y diciendo que sólo “un hombre vestido de mujer”, un “marica” y una “perra”.

“¿Sabiendo lo que hay en la cabeza de tu hijo dice que es estúpido en vez de decir algo bueno y encima vas a decir que no conoces a Blac Chyna?”

Tokyo Toni


Quizá lo más confuso del video es que Tokyo Toni parece estar de parte de Rob, diciendo que Caitlyn debería haberle dedicado “una palabra de ánimo”.

¿De qué lado estás, Toni?

Te puede interesar