Por Antonio Rosselot
2 octubre, 2020

“Me duele el corazón, te amo mucho pequeño Jack”, reza la publicación de Vilailuck Teigen, en donde llama a su nieto por el nombre que le tenían pensado.

El pasado miércoles 30 de septiembre fue un día muy triste para el mundo del espectáculo. A través de un desgarrador post, Chrissy Teigen contó al mundo que había sufrido una complicación con su embarazo, perdiendo a su tercer hijo con el cantante John Legend.

La noticia caló hondo entre colegas y fanáticos, que se volcaron a las redes sociales para entregarle muestras de cariño y afecto que sin duda aliviaron algo el dolor de la familia. Sin embargo, las imágenes tristes no dejan de aparecer.

Vilailuck Teigen, madre de Chrissy, compartió una serie de fotos en su perfil de Instagram en donde aparece cargando a su nieto fallecido. La mascarilla le tapa la cara, pero se ve claramente que está sollozando.

IG: @pepperthai2

“Me duele el corazón, te amo mucho pequeño Jack”, reza la publicación, en donde llama a su nieto por el nombre que le tenían pensado.

Recordemos que a comienzos de septiembre, Chrissy tuvo que tomar un descanso recetado en casa por dos semanas debido a las primeras complicaciones de su embarazo.

IG: @pepperthai2

Luego fue internada en el hospital por “sangrado excesivo”, pero a pesar de que ella comentó que su bebé estaba sano y fuerte, lamentablemente Jack no lo pudo lograr y la familia Legend volvió a casa inundada de tristeza.

Por fortuna, los Legend tienen a los pequeños Luna y Miles como la fuerza que los mantiene en pie en estos momentos tan duros.

Puede interesarte