Por Fernanda Peña
5 abril, 2017

La rubia ha gastado casi 75 mil dólares en su transformación.

Hace poco más de una semana nos sorprendió su aparición en el programa Good Morning America con varios kilos menos; y podemos decir que mamá June hoy es otra persona. La rubia (hoy soltera), que protagonizó durante años un reality con su hija llamado Here Comes Honey Boo Boo, contó que ha gastado cerca de 75 mil dólares en su transformación.

AKM-GSI
Roger Wong
Roger Wong

A modo de venganza, tras recibir la invitación a la boda de su ex marido, Mamá June se sometió a una cirugía de bypass gástrico, implantes de senos y reducción de piel extra en papada, brazos y abdomen. Pero no todo ha sido color de rosa: la verdad es que llevaba muchos años sometiendo su cuerpo al límite de enfermedades asociadas a la obesidad.

AKM-GSI

La rubia, que ahora dice rondar los 60 kilos (y alguno que otro más), reveló que la transformación ha sido lenta y sobre todo dolorosa. Pero está satisfecha con los resultados.

AKM-GSI

Esta semana se la vio andando por las calles de Nueva York, junto a Alana ‘Honey’ Boo Boo de 11 años. Y, mientras los paparazzis querían preguntarle acerca de su nueva imagen, notaron que a mamá June, el solo caminar le provoca un dolor infernal.

AKM-GSI

Hay un pie que le duele, y aún no es claro si se trata de algo temporal asociado a las cirugías, o es un rezago con el que su cuerpo le pasa factura.

SplashNews

Tal vez descubramos algo de eso, en el episodio final del reality Mama June: From Not to Hot. En el que mostrará la reacción de Sugar Bear (su ex) cuando la ve llegar a su casa, convertida en una despampanante rubia. En los adelantos escuchamos decir al hombre “Oh S**t!”, así que estamos intrigados desde ya.

 

Puede interesarte