Por Pamela Silva
4 junio, 2018

Y por supuesto, no podemos estar más de acuerdo con ella.

Para muchas mamás (incluyendo, con cierta agresividad, a la mía) uno de sus sueños es ver a sus hijas caminando hacia al atar durante su boda para contraer matrimonio con el amor de su vida. Posiblemente Doria Ragland se sentía así mismo, sólo que mucho más emocionada porque bueno, su hija se estaba casando con un príncipe.

Doria, la mamá de Meghan, fue la única pariente de la novia que asistió a la ceremonia porque está más que claro que la actriz estadounidense no tiene una gran relación con su familia por lado paterno.

AP

Fuentes cercanas a Doria revelaron cual fue su parte favorita de la ceremonia, a parte de ver a su hija casarse por supuesto.

¿Y cuál fue? Conocer a la Reina. Claramente, estamos completamente de acuerdo con ella.

AP

 “Doria dice que lo más destacado de la boda, por supuesto, después de ver a su hija decir ‘acepto’ al hombre que ama, fue conocer a la reina.

Hubiera sido muy intimidante para cualquiera, pero Meghan y Harry realmente hicieron un trabajo maravilloso de prepararla (con) qué esperar”.

-Fuente a US Weekly.

AP

La misma fuente explicó que Harry le contó muchas historias de la Reina en su papel de abuela, junto con decirle lo mucho que ella significa para él.

Durante la boda, Doria no sólo conoció a la reina sino que también al resto de la familia real: Carlos, William, Kate, Charlotte y George. Por ahora, la mamá de Meghan volvió a Estados Unidos para retomar su vida cotidiana, aunque no cesan los rumores de que podría irse a vivir a Inglaterra para estar en compañía de su hija (sobre todo, quizá, si es que Meghan llega a quedar embarazada).

AP

Antes de despedirme, quiero recordarles que esta información viene de US Weekly que se caracterizan por no ser lo más fieles seguidores de la verdad así que todo podría ser una gran mentira de ellos.

Aún así, no me parece alocado que lo mejor de la boda real después de ver a tu hija casarte sea conocer a la reina porque bueno, es la Reina.

Puede interesarte