Por Elena Cortés
3 julio, 2017

¡Se pasó con ese look!

Una hermosa historia de amor por fin dio el siguiente paso: Antonela y Lionel Messi acaban de casarse el 30 de junio en Rosario, su ciudad natal y en la que comenzó esta travesía. Por meses todos estuvimos a la espera de los detalles de esta gran ceremonia/fiesta y de a pocos todo se fue revelando. Cuando llegó el gran día hubo un terrible detalle de parte de la mamá del «crack» que dejó un tanto enojada a la novia, la que debería ser protagonista de todo el evento.

Por fin después de más de 10 largos años, Antonela y Lionel Messi cumplieron su adorado sueño de contraer matrimonio y darse ese “para siempre” que ya se han prometido desde muy pequeños. 

Instagram Antonela

A pesar de que se conocen desde pequeños, recién en el 2007 se volvieron novios oficialmente. No hubo fotos de ellos hasta el 2008 y en el 2009 Messi por fin le habló al mundo de ella… “Tengo novia y es argentina”, pero jamás reveló su nombre.

Disneyland❤️ Te amamos @leomessi gracias por esta hermosa sorpresa!!!

A post shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on

El 30 de junio de 2017 por fin contrajeron matrimonio y ha sido el evento del momento, del que todos están hablando.

Para siempre❤️

A post shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on

Y, a pesar de que fue una celebración hermosa, con grandes y famosos invitados, hubo un detalle que nos dejó a todos con un sabor un tanto amargo: Celia Cuccittini, la madre de Messi fue quien desató la polémica.

AFP
AP

Resulta que en medio de todo el «desfile» de invitados apareció la mamá junto al papá y la hermana, pero su vestido dio mucho de qué hablar. 

Como toda suegra, Celia decidió usar un vestido BASTANTE parecido al de la novia.

AP

Ella llegó con un elegante traje largo de encaje y pedrería diseñado por Claudio Cosano, pero el atuendo era gris plata, que por momentos se tornaba blanco y competía con el vestido de Antonella.

AP

Ante toda la controversia, el diseñador Cosano se defendió y dijo lo siguiente:

«No era blanco, era gris plata y hacia composé con el traje del padre y las corbatas de toda la familia que era plateadas. Hay gente que te va a criticar y gente que te va a elogiar, yo no me prendo».

-Cosano a La Nación-

AP

Aunque claro está que los vestidos no se parecen al 100%, hay mucha semejanza entre ellos. Las redes sociales estallaron porque muchos admitieron que debió de ser el «momento» de Anto y de nadie más, menos de la suegra.

Te deseo lo mejor siempre hermano .. Felicidades @leomessi e Anto

A post shared by Nj neymarjr (@neymarjr) on

Sea cual sea la verdad detrás de por qué el vestido de la mamá de Lio y su esposa fueron parecidos quedará en el olvido ante el mejor recuerdo de todos: por fin se dieron ese sí definitivo que se prometieron hace muchos años. 

¡Hoy es un gran día! Encuentra pronto fotos exclusivas de la boda de Lionel y Antonela en la sección prensa de…

Posted by Leo Messi on Friday, June 30, 2017

¡Qué viva los novios!

Puede interesarte