Por Monserrat Fuentes
11 junio, 2018

Savannah Phillips tiene 7 años, pero ya sabe poner orden en la familia real. Esto ocurrió en la celebración de los 92 años de la reina Isabel.

La reina Isabel II acaba de cumplir 92 años de edad y como es tradición, lo celebró con la esperada ceremonia “Desfile del estandarte” o en inglés “Trooping the colour”, desfile militar en el que los uniformados le rinden honor a la reina en las afueras del palacio de Buckingham.

https://www.instagram.com/p/Bj4JEDeFXH6/?

Este año, aparte de la reina, hubo tres miembros de la realeza que llamaron la atención: Meghan Markle y su primera vez en este evento, la princesa Charlotte y su llanto descontrolado y también Savannah Phillips, hija de Peter Phillips y prima de George, Charlotte y Louis.

La pequeña de siete años se ganó todas las miradas mientras observaba desde el balcón del palacio como pasaban las tropas.

BBC

Al parecer, a la nieta de la princesa Anne no le gustó mucho la conversación que estaba teniendo con su primo, el príncipe George, y decidió tomar cartas en el asunto.

Simplemente le cubrió la boca con su mano y lanzó una mirada de desaprobación mientras el hijo mayor de William no podía aguantar la risa.

James Whatling

Al parecer el jugueteo de los niños no le agradó al duque de Cambridge, ya que les mandó una mirada con reproche desde su lugar.

Max Mumby

Mientras tanto Charlotte tuvo un berrinche y rompió en llanto abrumada por el espectáculo. Tuvo que ser consolada por su madre, quien tiernamente la levantó y le dio un abrazo para que se tranquilizara.

BBC
Splash News
Splash News

Mira aquí el divertido momento.

Puede interesarte