Por Irene Cereceda
12 diciembre, 2016

Ambos compartieron románticas fotografías en sus redes sociales.

Dos personas que se hicieron famosas por participar en distintos «reality show» se unieron gracias al amor. Se trata de Malika Haqq- quien no sólo es estrella de un reality sino que también la mejor amiga de Khloe Kardashian- y Ronnie Magro, uno de los participantes de Jersey Shore. Ambos ahora son pareja y no tienen ningún problema en admitirlo públicamente.

Según el sitio web TMZ,  Malika Haqq está saliendo con Ronnie desde hace un mes aproximadamente. De la misma forma, aseguran que se conocieron en las filmaciones de la segunda temporada de «Famously Single», un reality que sigue la historia de personas famosas y sus «aventuras amorosas». De hecho, se espera que el inicio de su noviazgo sea tratado en el show, pues debería haber comenzado antes que terminaran las grabaciones.

De cualquier manera, ambos admitieron abiertamente la relación compartiendo en sus redes sociales varias fotografías juntos. Sin ir más allá, Ronnie Magro posteó esta romántica imagen.

Ronnie salía hace un tiempo atrás con su compañera de reality, Sammi Sweetheart.

Fuente

Pero, al parecer, es la mejor amiga de Khloe quien ya está ocupando un lugar en su corazón.

La segunda temporada del reality show Famously Single será estrenada en marzo en el E!, así es que los fanáticos de estos famosos tendrán que esperar un poco más para poder ver las aventuras de todos los participantes, incluyendo las de esta nueva pareja.

Puede interesarte